Morelia, Mich. La Fiscalía General de Michoacán detuvo a dos mujeres por el presunto asesinato de Xitlali Ballesteros Heredia, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, de 31 años de edad, que desapareció el pasado 30 de septiembre y fue localizada sin vida un día después, en Yuriria, Guanajuato.

Xitlali Ballesteros Heredia, enfermera del IMSS, desapareció el pasado 30 de septiembre y fue localizada sin vida un día después, en Yuriria, Guanajuato. Imagen tomada de Facebook© Proporcionado por La Jornada Xitlali Ballesteros Heredia, enfermera del IMSS, desapareció el pasado 30 de septiembre y fue localizada sin vida un día después, en Yuriria, Guanajuato. Imagen tomada de FacebookA través de su cuenta Twitter, el fiscal Adrián López Solís confirmó que hace unos momentos fueron detenidas, en cumplimento a una orden de aprehensión, Estéphani “N” y Laura “N”, probables responsables del homicidio de Xitlali.

La víctima salió hace una semana del fraccionamiento Paseo de las Gaviotas, Morelia, para realizar unos pagos de servicios, a bordo de un Mercedes Benz blanco, con placas de Michoacán. Fue la última vez que se le vio con vida.

Los familiares de la joven denunciaron la desaparición horas después. Y el 1 de octubre en la tarde su cadáver fue localizado cerca de Uriangato, Guanajuato, a unos 30 kilómetros de Cuitzeo, donde horas antes la Fiscalía había encontrado su auto.

Con información de La Jornada