fbpx
14.6 C
Xalapa
miércoles, octubre 21, 2020

Yeidckol, mujer con fuerza para dirigir Morena

Fecha:

Por: Maryjose Huerta
Xalapa, Ver; 23 de septiembre de 2020.- Yeidckol Polevnsky, una mujer con fuerza para dirigir a el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En esos tiempos difíciles en los que mas mujeres mexicanas luchan contra la violencia de género, Yeidckol Polevnsky es la mejor opción para que encabece la dirigencia del partido del poder en México.

Tras su registro para dirigir a nivel nacional a Morena, busca acompañar el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador a fin de lograr la transformación del país, pero no solo eso también busca ser el ejemplo de las mujeres mexicanas en torno al cambio.

Polevnsky es la candidata ideal para que desde el partido más grande del país se luche por las causas que aquejan a los mexicanos y mexicanas, como la erradicación de la violencia contra las mujeres y la búsqueda de la paridad de género.

Este perfil es de una mexicana empresaria, política y conocedora de las necesidades del pueblo, dispuesta a recorrer cada rincón del país a fin de conocer las necesidades de los ciudadanos y con ello, entregarse a un partido que continua siendo el cambio para México.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
14.6 ° C
14.6 °
14.6 °
90 %
2.2kmh
32 %
mié
23 °
jue
23 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Cae hombre a un pozo en Colima; lleva atrapado tres días

Colima, Col. Un hombre cayó en una noria en el municipio de Cuauhtémoc, y si bien permanece atrapado por un derrumbe, sigue vivo, y...

Confirman primer caso de lepra en Torreón

© Proporcionado por Milenio Lepra.Desde Monclova, el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, confirmó que existe un caso de lepra en La Laguna,...

Damara Gómez, regidora del PRI en Minatitlán, se hace viral por videos de Tik Tok con autos lujosos

En redes sociales ha recibido todo tipo de críticas, desde quienes señalan tener un “crush” con ella, hasta aquellos que la acusan de hacerse...