fbpx
14 C
Xalapa
viernes, septiembre 24, 2021

Ya basta: Di María le pide a Richarlison que pare sus indirectas en redes sociales

Fecha:

El brasileño continúa presumiendo su presea dorada de Tokio 2020.© TIZIANA FABI El brasileño continúa presumiendo su presea dorada de Tokio 2020.
“Está re cargoso (pesado o molesto), ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo. Ya está, ya pasó. Hay que avisarle que ya terminó, era un ratito nada más”, manifestó el futbolista argentino en una entrevista a ESPN.

Luego de que la selección albiceleste alzara la Copa América comenzaron varias indirectas entre ambas partes. De hecho, Richarlison se sostuvo en su gran desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio con Brasil, a diferencia de Argentina que fue una gran decepción.

Sin embargo, luego de un par de meses, el jugador del Everton ha continuado con las indirectas que van dirigidas a los integrantes del conjunto albiceleste, pero “El Fideo” se encargó de desactivar todo tipo de polémicas y dejar este episodio en un punto y aparte a la espera de un nuevo enfrentamiento dentro de la cancha y fuera de las redes.

Ya no le contestamos más, él sigue solo (…) está re cargoso, ya se pasó”, concluyó el futbolista del París Saint-Germain.

Con información de La Opinion

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14 ° C
14 °
14 °
90 %
1.9kmh
87 %
vie
22 °
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan juntas en sensuales fotos

Megan Fox y Kourtney Kardashian encendieron las redes sociales al posar en una sensual sesión de fotos para una campaña de la marca Skims,...

“Ni muerta me iré de México”, afirma Laura Bozzo en Twitter

Este martes, la conductora peruana Laura Bozzo reapareció en Twitter luego de semanas desaparecida del ojo público e hizo diversas declaraciones desde su cuenta...

‘Narco’ exigía $50 mil por semana a dueños del restaurante en Salamanca

Desde hace siete meses comenzó la extorsión. El derecho de piso para que pudiera operar sin ningún problema el restaurante en Salamanca era de...