La famosa externó que está feliz porque sus hijas están muy felices de que pronto habrá más integrantes en su familia.
“Están felices, están felices mis hijas, porque van a tener hermanito”, comentó la famosa que participa en el show “Quiero cantar”.
Explicó que dedicará un tiempo para descansar y disfrutar su embarazo, pues nunca ha dejado de trabajar. Esto a pesar de que en febrero, para la misma emisión, la vedette anunció que quería alejarse del mundo del espectáculo, pues había recibido agresiones por su físico.
“Ya no quiero salir en la tele porque me critican mucho, porque soy muy fea. Luego en las redes sociales me tiran horrible -me dicen- si soy un monstruo”, declaró la vedette.
Sobre el hecho de que aún no se le note el embarazo, Lyn May aseguró que en sus embarazos se le notan en las caderas, pues siempre se ensanchan:
«Es que sabes que pasa, se me van a mi los embarazos, los niños se me van a las nalgas. Me crecen las caderas. Si no, véanme las caderas cómo las tengo», indicó entre risas.
Finalmente, Lyn May aseguró que el día de hoy celebrará su baby shower. En una entrevista con Suelta la Sopa, Lyn May -quien participa en el reality Quiero cantar de Venga la Alegría- reveló los cambios que sufre su cuerpo debido al embarazo, entre ellos los «intensos antojos» que ha tenido en las últimas semanas.
La vedette también expresó sus deseos de planear un baby shower para celebrar el próximo nacimiento de su bebé. De hecho Horacio Villalobos ya le había propuesto organizarlo en el matutino de TV Azteca. Pero lo que más llamó la atención fue que Lyn May pidió costosos obsequios en su baby shower, pese a que normalmente en estas celebraciones se dan regalos principalmente para el bebé.
«Lo que quiero yo, si me van a hacer un baby shower, voy a querer puuuros perfumes de Chanel, bolsas de Chanel, todo de Chanel, sino no entran al baby shower», dijo.
Con información de Milenio