© Proporcionado por LOS40Las imágenes fueron captadas en el barrio de SoHo y se viralizaron de manera rápida a través de redes sociales.

Un hombre rata deambulaba por las calles de Nueva York, se desplaza en cuatro patas por las principales avenidas causando asombro entre los que llegan a encontrarse con él.

En las imágenes se puede observar al sujeto mitad hombre, mitad rata mientras camina por el barrio de Soho en la ciudad estadounidense. La usuaria Maryam Khwaja compartió el video clip donde explicaba que el hombre además hacía ruidos extraños.

El video se viralizó inmediatamente y cuenta con casi dos millones de visitas, en su publicación original, muestra en realidad a un hombre disfrazado con una larga cola y una cabeza estilo botarga, sin embargo, se desconoce el por qué o para qué utilizaba ese atuendo.

© Proporcionado por LOS40Este año ha estado lleno de sucesos extraños que son rápidamente compartidos en redes para mostrar las peculiares situaciones que se viven día a día alrededor del mundo.

Con información de Los 40