fbpx
20 C
Xalapa
sábado, abril 17, 2021

¡Se casaron! Scarlett Johansson y Colin Jost en secreto

Fecha:

¡Se casaron! Scarlett Johansson y Colin Jost en secreto(AP)
¡Se casaron! Scarlett Johansson y Colin Jost en secreto | AP

Después de comprometerse en mayo de 2019, Scarlett Johansson y Colin Jost contrajeron matrimonio el pasado fin de semana rodeados solamente de la familia y los seres queridos más cercanos en una ceremonia muy int1ma.

Scarlett Johansson y Colin Jost por fin ya son marido y mujer, pues según han informado este mismo jueves, la feliz pareja contrajo matrimonio el pasado fin de semana en secreto con una ceremonia ínt1ma después de haber comenzado su relación en el 2017 y haberse comprometido hace un año y medio.

Este anuncia llego de la mano de Meals on Wheels America, una organización que lucha contra el hambre y el aislamiento entre las personas mayores, ya que según han señalado en su perfil, la pareja ha colaborado con ellos ofreciendo la noticia de su boda en exclusiva para atraer gente al perfil de redes sociales y de esta forma lograr conseguir recaudar fondos.

Sin duda esta noticia ha causado gran impresión entre sus seguidores, pues lo tenían muy bien escondido y nadie se imaginaba que ocurriría.

Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con la familia y los seres queridos más cercanos, siguiendo las precauciones de seguridad de la COVID-19 según las indicaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades».

Su deseo de boda es ayudar a marcar la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil. Considerad hacer una donación para celebrar junto a la feliz pareja”, se lee en la publicación en Instagram.

Como recordaran, Johansson y Jost se comprometieron en mayo del año 2019 después de dos años de relación y la hermosa actriz lució su espectacular anillo de compromiso con una gema de 11 quilates por primera vez en el mes de julio de ese mismo año, durante su habitual participación en la Comic-con de San Diego.

Según contó la actriz en una entrevista con Ellen DeGeneres, la proposición fue algo totalmente inesperado y especial.

La clavó. Montó toda una escena tipo James Bond. Fue sorprendente. Es muy encantador, muy atento y romántico. Pero sí, me sorprendió. Incluso si te imaginas cómo será ese momento , sigue siendo un momento hermoso”.

Cabe mencionar que este es el primer matrimonio para Jost, mientras que la actriz que da vida a la Viuda Negra los filmes de Los Vengadores ha estado casada dos veces antes, con el actor Ryan Reynolds entre septiembre de 2008 y diciembre de 2010 y con Romain Dauriac entre 2014 y 2017.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
20 ° C
20 °
20 °
49 %
2.7kmh
35 %
sáb
30 °
dom
21 °
lun
22 °
mar
24 °
mié
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Mujer mata a sus tres bebés; asegura que las protegía de su padre

CALIFORNIA.- Una mujer fue detenida tras ser acusada de asesinar a sus tres hijos en California, Estados Unidos. © Proporcionado por TelediarioLa mujer confesó que los...

Golpean en Los Ángeles a adulta mayor mexicana; la confundieron con asiática

Una mexicana de 70 años de edad fue víctima de un presunto crimen de odio en Los Ángeles, Estados Unidos, al ser confundida con una mujer de origen asiático. ‘Becky‘...

La Reina Isabel enfrenta un gran vacío emocional, reconoce la Familia Real

LONDRES.- El fallecimiento del príncipe Felipe ha dejado un “gran vacío” en la vida de la Reina Isabel II, afirmó su hijo, el príncipe...