fbpx
18.2 C
Xalapa
miércoles, octubre 27, 2021

¿Qué fue de Norma Palafox, la estrella de Chivas Femenil y las redes sociales?

Fecha:

Tras haber sufrido tanto por la partida de su madre en 2019, la vida personal de Norma Palafox dio un radical giro. No solamente brilló en las filas del plantel de las Chivas de Guadalajara, convirtiéndose en una de las máximas goleadoras de toda su historia, sino que también encontró un lugar de privilegio en las redes sociales. Alcanzó un número impresionante de seguidores y generó una interacción impensada.

© @NormaPalafox_

 

Su auge en plataformas como Instagram y TikTok le abrió otras puertas. Y es que, después de anunciar, entre lágrimas, un descanso de seis meses en la actividad del futbol, la delantera de 22 años recibió otra invitación para participar del programa Exatlón USA junto a otras reconocidas personalidades. Pero llegó el momento de volver al país, luego de haber terminado el permiso especial que se le entregó a finales de diciembre, para seguir realizando hitos en una Liga MX Femenil que no para de crecer.

Como se oficializó a finales del 2020, Norma Palafox volvió al campeonato mexicano pero no para defender la playera del Rebaño Sagrado. Su nuevo destino es Pachuca y sus palabras, cuando fue confirmada como refuerzo, fueron de puro agradecimiento: «Se abre un nuevo ciclo. Sentimientos encontrados. Muy feliz de conocer mi nueva casa pero triste por saber que tendré que esperar unos meses más para poder compartir cancha con mis compañeros. ¡Gracias por el recibimiento, nos vemos pronto!».

De acuerdo con las informaciones de diferentes medios de comunicación que surgieron en el momento de su fichaje, se supo que la joven atacante va a cobrar un monto de dinero cuatro veces más alto del que ganaba en el cuadro tapatío. Y, teniendo en cuenta que el salario promedio en el Guadalajara era de 4 mil pesos, se estima que con las Tuzas generará ingresos cercanos a los $12,000 por mes.

Pachuca y un tridente de ensueño

En el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, el conjunto de la Bella Airosa puede disfrutar de un nivel de atacantes poco usual entre las rivales. Junto a Norma Palafox aparecerán otros nombres de artilleras como Charlyn Corral, recientemente regresada desde Europa, y Lucero Cuevas, con pasado en León.

 

Con información de Bolavip

 

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
94 %
1.8kmh
91 %
mié
28 °
jue
22 °
vie
19 °
sáb
19 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek

Se podrían imaginar que alguien le diga que “no” a Salma Hayek, pues sí pasó y el personaje que rechazó un ofrecimiento de la...

Yon de Luisa rompe el silencio y explica la ausencia del Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol explicó por qué no ha sido convocado Javier Hernández con el Tricolor. Javier Hernández puso sus intereses...

Periodista es despedida tras llamar «negro» a Camavinga en presentación con el Real Madrid

La periodista Laura González ha sido despedida de TVE tras llamar "negro al jugador Eduardo Camavinga durante su presentación con el Real Madrid en...