fbpx
23.1 C
Xalapa
domingo, julio 12, 2020

Por segunda ocasión, esposa de AMLO pide a mexicanos seguir recomendaciones sanitarias

Fecha:

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que hasta que no exista una vacuna contra el coronavirus COVID-19, los mexicanos deben seguir atendiendo las recomendaciones sanitarias para evitar contagios.

Al concluir la Jornada Nacional de Sana Distancia, la también escritora llamó a la población a alimentarse correctamente y realizar ejercicio.

¿Estás listo para la #nuevanormalidad? Hasta que no exista vacuna contra el #Covid19 todos debemos de seguir cuidándonos: continuar con las medidas de higiene, de distanciamiento social, alimentarse bien y sanamente (no chatarra), ejercitarse y activarse”, escribió.

Este es el segundo exhorto que realiza la historiadora a los mexicanos, a quienes ha pedido cambiar sus hábitos alimenticios y optar por una vida más saludable.

Este fin de semana concluye la jornada nacional de sana distancia y se prevé la reactivación de sectores industriales y el final del confinamiento en algunos lugares del país.

No obstante, al existir condiciones adversas por el nivel de contagios, todos los estados, excepto Zacatecas, iniciarían la “nueva normalidad en semáforo rojo”.

Con información de Notimex.

Síguenos

57,821FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes rotas
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
48 %
1kmh
72 %
dom
26 °
lun
25 °
mar
25 °
mié
25 °
jue
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Detectan páginas fraudulentas que ofrece falsas Tarjetas de Bienestar

son ofrecidas a través de redes sociales para cometer fraudes, alertaron autoridades del Gobierno federal, quienes pidieron a la población mantenerse alerta y no...

Va Donald Trump contra cárteles: lanza esta advertencia

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, dijo en una conferencia de prensa realizada el viernes en Miami, Florida, que su Gobierno se compromete a...

Congelan semáforo epidemiológico; Secretaría de Salud culpa a algunas entidades

López-Gatell dijo que la próxima semana no habrá mapa de riesgo porque estados mandaron datos que “no son consistentes”; el desconfinamiento acelerado ha provocado...