fbpx
16.4 C
Xalapa
sábado, marzo 6, 2021

Por COVID-19, UNAM pospone examen de ingreso a licenciatura 2021

Fecha:

La UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) informó que el examen de ingreso a Licenciatura 2021 se va a posponer por las condiciones de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 en la República Mexicana.

Mediante las redes sociales de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), de la UNAM, se mencionó que el examen para ingresar a nivel Licenciatura 2021 será pospuesto, sin dar muchos detalles sobre la próxima fecha.

“Debido al desarrollo del semáforo epidemiológico por el COVID-19, las fechas tanto para descargar tu Boleta-Credencial como para la aplicación del examen se pospondrán. Te pedimos estar atento al correo que registraste, ya que será el medio por el cual te informaremos las nuevas fechas”.

Foto: Facebook DGAE UNAM

La fecha para la aplicación de examen a Licenciatura 2021 estaba prevista del 20 de febrero al 9 de marzo; sin embargo, por las condiciones de la epidemia en CDMX se determinó posponer el día, para evitar contagios del coronavirus (COVID-19).

  • Los interesados para aplicar el examen de Licenciatura 2021 de la UNAM tenían que descargar la Boleta-Credencial donde se muestra el lugar, día y hora de la prueba. Además, el resultado sería publicado a finales de marzo, pero también se modificará.

Pese a los cambios por la situación de pandemia, en especial en la Zona Metropolitana del Valle de México, hasta el momento no se han dado a conocer fechas nuevas, por lo que la UNAM, mediante la DGAE, solicitó a los interesados estar atentos a su correo que dieron de alta en el sistema de registro para el examen de Licenciatura 2021.

 

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
92 %
0.6kmh
28 %
sáb
22 °
dom
17 °
lun
15 °
mar
19 °
mié
15 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

“Tienen para vivir toda su vida sin trabajar”: Así se repartirá la herencia de Diego Armando Maradona

© KARIM SAHIB Diego Maradona amasó una fortuna mientras dirigió en los Emiratos Árabes.Al final todo se trata de dinero y la justicia argentina...

La camioneta accidentada en EEUU, en donde murieron 10 mexicanos, cruzó por un agujero de la reja fronteriza

El pasado martes 2 de marzo ocurrió un choque vehicular en California, Estados Unidos, que dejó al menos 10 mexicanos muertos. El accidente fue...

Fue asesinado Melquiades Vázquez, candidato del PRI a edil de La Perla

En septiembre del año pasado, su hijo también fue asesinado. José Melquiades Vázquez Lucas, precandidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de...