fbpx
15 C
Xalapa
jueves, noviembre 26, 2020

Para esta noche, llegan refuerzos de Morena al Congreso del Estado

Fecha:

Alejandra Fuentes

Xalapa, Ver., 30 de octubre de 2018.- Después de casi 20 horas, diputadas y diputados de Morena continúan con el bloqueo de los accesos al Congreso del Estado.

En las aceras de la vía pública se observan colchonetas y cobijas, pues ahí pasarán su segunda noche, como una acción anticipada ante un posible albazo legislativo de parte de las bancadas afines al gobierno que encabeza el panista Miguel Ángel Yunes Linares.

En las próximas horas se concentrarán los diputados en funciones y electos; en la periferia están concentrados grupos de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A decir del coordinador de Morena, Zenyazen Escobar García, la permanencia de este plantón es indefinida, incluso, podría permanecer hasta el último minuto de la administración de la LXIV Legislatura, el 4 noviembre.

Para el día 5, a las 11:00 horas, iniciará la Sesión Solemne de Instalación de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz, integrada por una mayoría de Morena, fecha en que el plantón sería levantado.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
15 ° C
15 °
15 °
79 %
1.3kmh
2 %
jue
23 °
vie
24 °
sáb
22 °
dom
21 °
lun
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Líneas de una politóloga

Líneas de una politóloga Por Betza Clemente. Los temas de violencia de género siempre han estado muy estigmatizados, abordar el tema no es tarea fácil y...

Denuncia Mónica Robles por violencia de género y violencia política ante FGR, FGE y OPLE

Se evidencia malicia efectiva en publicaciones dolosas • Las publicaciones dolosas podrían buscar amedrentar el trabajo de la legisladora Xalapa, Ver. a 25 de noviembre de...

Rosario Piedra pide disculpas a mujeres por falta de justicia; ofrece acciones

La presidenta de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, reconoció que el Estado mexicano ha tenido descuidos y omisiones...