fbpx
23.1 C
Xalapa
jueves, octubre 22, 2020

Niña prodigio de 6 años cautiva por tocar 8 instrumentos musicales

Fecha:

En China, una niña prodigio ha conquistado a miles de usuarios de redes sociales por tocar 8 instrumentos musicales; además de este talento, su voz es otro elemento adicional para que la pequeña siga aumentando su popularidad.

La niña, originaria del este de China, deleita a cientos de usuarios en redes sociales a través de su música y su dulce voz.

La niña Zhou Zhaoyan puede tocar hasta 8 instrumentos musicales

“Puedo tocar ocho instrumentos, el bajo, la maraca, la guitarra eléctrica, la guitarra clásica, la guitarra tradicional, el tambor, la baqueta y el piano. Puedo cantar mientras toco la guitarra”.

Zhou Zhaoyan.

La niña tenía poco más de tres años cuando comenzó a aprender a tocar la guitarra con su padre. Desde entonces, ella practica todos los días.

“Un día, tocamos una canción cuando salimos a relajarnos. Recordé claramente que la canción era Fish Leong’s Worship. Cuando era niña, no podía hacer los sonidos con claridad, pero podía recordar la letra y la melodía de la canción cuando regresamos a casa. Ella ha estado practicando durante aproximadamente mil horas al año, por lo que hasta el momento han sido unas 3 mil horas en total “.

Zhou Jingwei, padre de Zhou Zhaoyan.

La niña ya es todo un éxito en la red

Una niña prodigio en China ha conquistado a miles de usuarios por su dominio de 8 instrumentos musicales. Foto: Captura de Pantalla | Video Reuters© Proporcionado por UnoTV Una niña prodigio en China ha conquistado a miles de usuarios por su dominio de 8 instrumentos musicales. Foto: Captura de Pantalla | Video Reuters

La niña de seis años, de la ciudad china de Nanjing, ha tocado los corazones de todo el mundo en medio de la pandemia de COVID-19 con sus videos difundidos a través de Internet.

Uno de sus videos, mientras canta “Fly Me to the Moon” ha sido visto más de cinco millones de veces en línea.

“La música es el mejor de todos mis sueños”.

Zhou Zhaoyan.

Zhou se volvió viral al instante, después de que sus padres publicaron videos de ella cantando y tocando la guitarra en plataformas como YouTube y Bilibili.

Su canal, Miumiu Guitargirl, ha obtenido más de 200 mil seguidores.

Los videos de la niña prodigio han sido publicados y comentados por celebridades internacionales como Bella Hadid y Hailey Bieber.

Además, varios músicos, tanto profesionales como aficionados, han realizado versiones de sus materiales.

Para esta niña prodigio, la música es igual a la diversión

“Es divertido porque, como dijo mi padre, puedo aprender cosas nuevas. Si olvido alguna parte de una melodía, volvería a ella una o dos veces. Si la olvido nuevamente, mi padre me ayudará a recordar eso. Continuaría practicando. No me rendiría”.

Zhou Zhaoyan.

Muchas personas ven una brillante carrera musical para Zhou Zhaoyan en el futuro. Pero la niña prodigio, con su guitarra en mano, dice que solo quieren mantener el objetivo simple y puro como comenzó todo. Es decir, para alegrar los días de las personas y traer sonrisas a sus rostros con música.   

Con información de Reuters  

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
57 %
1.9kmh
87 %
jue
23 °
vie
24 °
sáb
24 °
dom
23 °
lun
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Cristiano Ronaldo luce un nuevo estilo en su confinamiento

© INSTAGRAM @crsitianoCristiano Ronaldo mostró un nuevo look luego de que dio positivo por Covid-19 cuando se encontraba concentrado con la Selección de Portugal...

Confirman primer caso de lepra en Torreón

© Proporcionado por Milenio Lepra.Desde Monclova, el secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal, confirmó que existe un caso de lepra en La Laguna,...

Revés a Lety López al suspender Juez Federal obra del paso a desnivel

Por causar daño al antiguo edificio histórico El Buen Tono, ubicado frente a la estación del ferrocarril, un Juez Federal ordenó la suspensión provisional...