12.4 C
Xalapa
miércoles, febrero 21, 2024

Niega Gobernador daños en hospitales del estado por lluvias

Fecha:

· Imágenes que circulan en redes sociales son “para descalificar al gobierno”, argumenta Yunes Linares

Yazmín Muñoz

Xalapa, Ver., 22 de octubre de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares negó que los hospitales y centros de salud del estado hayan resultado dañados por las lluvias registradas en estos días.

En redes sociales fue publicado un vídeo del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz que muestra filtraciones en una de sus salas, lo que generó que pacientes tuvieran que ser movidos por el personal médico.

En la sesión de preguntas y respuestas posterior a la instalación del Comité Estatal de Emergencias, el mandatario estatal, el mandatario lamentó que haya personas que traten de descalificar las acciones que realiza el gobierno.

Recordó que el Hospital de Alta Especialidad estuvo abandonado desde hace varios años y requiere una inversión de 140 millones de pesos para su remodelación, que están en proceso, ya que provendrán de los bienes incautados a Javier Duarte.

También dijo que no es la primera vez que se trata de desprestigiar a su gobierno, pues lo mismo sucedió hace cerca de un mes, cuando se tapó la tubería de Hospital Infantil, sin embargo, en ese momento se señaló que el nosocomio estaba destruido.

Finalmente, Yunes Linares dejó aclaró que las obras del Hospital de Alta Especialidad aún no están concluidas, pero se espera que en este mes finalicen.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
12.4 ° C
12.4 °
12.4 °
79 %
2.2kmh
2 %
mié
22 °
jue
27 °
vie
25 °
sáb
18 °
dom
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

OFRECE ISSSTE-VERACRUZ CAPACITACIÓN A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

- Se pretende hacer extensivo este curso en el Estado de Veracruz para capacitar a más personas de otros municipios. Con el objetivo de formar cuidadores...

Siguen vicios de corrupción y nepotismo en Sección 32 del SNTE

Por Alfredo Lavalle Dentro de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) siguen los vicios de corrupción y nepotismo, al...

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...