Estados Unidos. – Una mujer en California, Estados Unidos, ahogó a sus tres hijos presuntamente para evitar que el padre de estos se quedara con la custodia y los pudiera golpear o abusar.

© Proporcionado por TelediarioTE RECOMENDAMOS: Detienen apresunto asesino de madre e hijo en Neza, porque ella lo rechazó

La mujer identificada como Liliana Carrillo de 30 años, justificó el homicidio de los menores como una forma de “protegerlos”.

En entrevista para la estación KGET-TV, la mujer alegó que los ahogó porque no quería que siguieran abusando de ellos.

Antes de cometer el homicidio, la madre aseguró que en todo momento “los abracé y los besé y me disculpé todo el tiempo (…) Amaba a mis hijos”.

Carrillo fue detenida en el condado de Kern acusada de robo de vehículos y no por el homicidio de los menores, mientras huía para terminar con su vida.

En la misma entrevista la mujer dijo que conducía en busca de un acantilado para suicidarse, pero que su auto se atascó en una zanja y por ello robó el auto de unas personas que intentaron ayudarla.

Los cuerpos de los tres menores de tres, dos años y seis meses fueron localizados por la abuela materna en su apartamento de Reseda.

Carrillo no ha sido acusada aún de la muerte de sus hijos, a la espera de que la investigación arroje más información.

Con información de Telediario