Después de anunciarse el All Star Game y a los convocados de cada liga, la ‘mexa‘ fue presentando baja tras baja a tal grado de acumular siete ausentes por lesiones y permisos. Mientras que la ‘gringa’ sufrió dos pérdidas de consideración, Vela y Chicharito se bajaron del barco por lesión.
Del lado azteca, Gignac sufrió un esguince que lo alejará de las canchas al menos cuatro semanas y Nico Ibáñez de los ‘Tuzos’entrará al quite. Otro de los ‘Incomparables’ que se perderá el partido es Guido Pizarro por una fractura de peroné y será sustituido por Javier Salas.
Otra baja importante es en la portería, JJ Corona no estará disponible después de que se sometió a una operación por una fractura en la mano. Nahuel Guzmán lo reemplazará y estará acompañando a Talay François Memé.
El hospital de la Liga MX sigue, Luis Montes y Fernando Navarro también fueron descartados y sus lugares serán ocupados por los seleccionados del Tri, Orbelín Pineda y Jorge Sánchez.
Ajenos a las lesiones pero tampoco estarán presentes en el All Star Game, son Jesús Gallardo por el nacimiento de su hijo y Santi Muñoz que esta cerca de irse al Newcastle de la Premier. De estos dos, su lugar los ocuparan Kevin Álvarez y Érik Lira
Además, Alexis Vega y Santi Giménez se sumaron al combinado ‘mexa’. El primero por invitación de Mikel Arriola, presidente de la Liga MX y el segundo por petición de Juan Reynoso.
Del otro lado del río también la sufrirán. Son dos bajas muy sensibles, nuestros compatriotas Javier Hernández y Carlos Vela, que se encuentran lesionados. Chicharito tiene un problema muscular que no le ha permitido jugar desde hace varias semanas con LA Galaxy; por su parte, la estrella de LAFC presenta un problema en el cuádriceps que ha ido acarreando a lo largo de la temporada.
Pero, si pensaban que no iba a ver representante azteca por parte de la MLS se equivocan, uno de los lugares disponibles lo ocupará Rodo Pizarro, mientras que el otro será para el jugador de Atlanta, George Bello.