fbpx
18.2 C
Xalapa
miércoles, octubre 27, 2021

Layda Sansores descarta persecución política por Ciudad Administrativa en Campeche

Fecha:

Al descartas que la auditoria a la Ciudad Administrativa sea una persecución política, Layda Sansores aseguró que continuarán las auditorías.

La auditoría de Ciudad Administrativa no es un persecución política contra ningún funcionario de la antigua administración, pero si se encuentra una irregularidad se fincarán responsabilidades a quien se deba, destacó la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román desde el Aeropuerto Internacional de Campeche «Ing. Alberto Acuña Ongay».

La mandataria explicó que también se investigará por qué la familia Castilla Goytia fue beneficiada con la construcción y cuáles fueron los intereses de por medio tras prestar el terreno y no concluir el trámite de entrega de escrituras.

Cabe recordar que la Ciudad Administrativa tenía previsto un precio de construcción de 500 millones de pesos en primer inicio, con la construcción de uno de las cuatro edificios contemplados para el proyecto ejecutivo.

Pero la realidad, de acuerdo con la nueva administración de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (SEDUOPI), es que a los 500 millones de pesos iniciales ya se sumaron otros 290 millones y se estipulado necesitar unos 400 millones más para detalles de equipamiento del primer edificio.

Información: PorEsto.net

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
94 %
1.8kmh
91 %
mié
28 °
jue
22 °
vie
19 °
sáb
19 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek

Se podrían imaginar que alguien le diga que “no” a Salma Hayek, pues sí pasó y el personaje que rechazó un ofrecimiento de la...

Yon de Luisa rompe el silencio y explica la ausencia del Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol explicó por qué no ha sido convocado Javier Hernández con el Tricolor. Javier Hernández puso sus intereses...

Periodista es despedida tras llamar «negro» a Camavinga en presentación con el Real Madrid

La periodista Laura González ha sido despedida de TVE tras llamar "negro al jugador Eduardo Camavinga durante su presentación con el Real Madrid en...