Julia Roberts ha protagonizado algunas de las más emblemáticas películas de Hollywood de los últimos años y eso la ha convertido en una de las actrices más queridas y admiradas del mundo.
Esto no impidió que todos los admiradores enloquecieran cuando su hija adolescente, Hazel Moder, debutó en la alfombra roja del Festival de Cannes.
La adolescente llegó a este mundo como producto del matrimonio en te Roberts y su esposo, el director de fotografía Danny Moder.
Con tan solo 16 años, la joven deslumbró al lado de su padre en la alfombra roja para el estreno de Flag Day, dirigida por Sean Penn.
Si algo quedó en evidencia durante este evento en el que todos pudieron ver a padre e hija juntos, es que Hazel tiene un gran parecido con el cineasta.
Sin embargo, esto no significa que la joven no tenga rasgos muy similares a los de su madre cuando tenía esa misma edad.
El gran parecido entre Julia Roberts y su hija
La mirada, el tono de cabello y muchas facciones de la adolescente son parecidas a las de su padre, pero si apreciamos al detalle, la joven tiene una sonrisa muy parecida a la de su madre.
De hecho, cuando vemos las fotografías de la intérprete cuando era adolescente podemos ver que incluso los gestos son similares entre madre e hija.
Además, al parecer, Hazel tiene una personalidad tan imponente como la Roberts y fue la misma actriz quien la describió en una ocasión durante una entrevista para la revista People.
La actriz definió a su hija como una chica de personalidad definida y dispuesta a ser feliz en todo momento.
“Hazel tiene una personalidad muy marcada en todos los aspectos; es cariñosa, tenaz y tremendamente divertida”, dijo en una entrevista para la revista People.
“Para ella, el mundo está lleno de alegría y de toda clase de maravillas”, señaló la actriz, quien además destacó que posee ideales fuertes y está supuesta a cumplir sus sueños.
“Nunca ha dejado que ninguna opinión ajena haga sombra a sus propias ideas“, aseguró.
Con información de Nueva Mujer