Luego de que la pareja de Ninel Conde, Larry Ramos escapara de la justicia americana este 1 de septiembre, nueva información ha salido a la luz.
Y es que según el programa ‘Suelta la Sopa’, investigadores estarían muy cerca de dar con el prófugo de la justicia, gracias a la tecnología.
Reportan que Larry tenía un automóvil en el lugar en donde estaba pasando su arresto domiciliario, sin embargo al saber que el FBI lo trasladaría a prisión, este desactivó su grillete que le permitía a las autoridades saber su ubicación, para huir presuntamente por medio de este auto que tenía estacionado.
TE PUEDE INTERESAR: Tras una discusión con Ninel Conde, Larry Ramos se escapa del arresto domiciliario
Según se explicó, el auto también tenía un chip que le permite a las autoridades saber su ubicación, sin embargo los investigadores no estaban seguros de que viajara en él, pues también plantearon la hipótesis de que hubiera querido escapar por mar, a bordo de un barco o yate.
Sin embargo, la hipótesis que se maneja en estos momentos, es que Larry Ramos habría escapado por carretera y actualmente se encontraría al norte de Florida, con rumbo a Texas.
Así lo comentaron:
Con estas pistas, las autoridades podrían detenerlo en las próximas horas nuevamente, aunque no se reveló mucha información para que el prófugo no se vea acorralado o perseguido y cambie su estrategia de fuga.