“Lo hubiera preferido ver en el Barça, aunque estoy convencido que hemos tomado la decisión correcta porque la institución está por encima de todos. La situación era dramática, si hubiera ocurrido más tarde hubiéramos tenido uno o dos años más de Messi. ¿Sensaciones? Tengo la sensación de que se ha hecho lo que se debía”, dijo Laporta en rueda de prensa.
https://platform.twitter.com/widgets.js
A pesar de ratificar su decisión, el mandatario del club blaugrana aseveró que tuvo sentimientos encontrados al ver a Messi en otro club.
Para finalizar, Laporta agradeció a Messi por toda la historia que construyó en el club y comentó que la relación se deterioró por un tema de ley de vida.
“A Lionel Messi lo único que tengo que decirle es que le tenemos un agradecimiento eterno. Ha sido una historia de amor entre Messi y el Barça. Ha sido una relación de muchos años que se ha ido deteriorando y que es ley de vida”.
En dicha rueda de prensa el presidente también admitió pérdidas de 481 millones de euros y agradeció el gran compromiso de Piqué por solidarizarse con la situación del club y reducir notablemente su salario.
Con información de La Opinion