Ricky Martin no termina de verle la gracia a los rumores que circulan desde hace unos días acerca de los retoques estéticos desastrosos a los que se habría sometido recientemente y que le habrían desfigurado por completo el rostro.

Ricky Martin mostrando que su rostro ha vuelto a la normalidad© Bang Showbiz Ricky Martin mostrando que su rostro ha vuelto a la normalidadAhora el cantante portorriqueño ha echado mano de sus redes sociales para zanjar el tema por medio de un vídeo en el que demuestra que sigue teniendo arrugas en la frente y que puede mover los músculos faciales con normalidad.

«Creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada. Lo juro”, ha asegurado grabándose muy de cerca en Instagram mientras se manosea los pómulos para demostrar que no tiene infiltraciones.

El aspecto algo diferente que lucía hace unos días en una entrevista se debía a un nuevo suero de multivitaminas que decidió probar en el día menos oportuno posible. «Creo que ahí me hizo una reacción rara en mi piel, que simplemente me inflamé», ha explicado para añadir que ese efecto fue afortunadamente pasajero.

Pese a que sabía que lucía un aspecto algo diferente, con las facciones hinchadas y los ojos abultados, Ricky no quiso cancelar sus compromisos profesionales porque una nimiedad como esa, aunque en vista del revuelo que causó su aparición, cree que quizá debería de haberlo hecho.

Con información de Bang