fbpx
14 C
Xalapa
viernes, septiembre 24, 2021

Joven de 20 años muere tras ser atacada por perros en Italia

Fecha:

Perro pitbull (Shutterstock).© Proporcionado por Milenio Perro pitbull (Shutterstock).
 

Cuando estaba de día de campo con un hombre en el merendero del Monte Fiorino, en la localidad italiana de Satriano, en la provincia de Calabria, reportaron medios locales.

De acuerdo con el portal de noticias italiano Corriere della Sera, la mujer fue identificada como Simona Cavallaro, quien junto con su acompañante habrían decidido dar un paseo cuando una jauría de perros los rodeó; aunque los dos intentaron escapar, sólo ella fue alcanzada por los animales.

En tanto, su amigo también fue agredido, pero logró escapar y llegar a una ruina, defendiéndose en una pared con un palo, mientras pedía ayuda con su teléfono.

Cuando las autoridades de seguridad llegaron, la mujer estaba muerta. Tras estos hechos el poder judicial ha iniciado la investigación correspondiente.

La Organización Internacional para la Protección de los Animales (Oipa) señala a las administraciones que no cumplen con los perros callejeros y la falta de fondos necesarios para gestionarlos.

Con información de Milenio

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14 ° C
14 °
14 °
90 %
1.9kmh
87 %
vie
22 °
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan juntas en sensuales fotos

Megan Fox y Kourtney Kardashian encendieron las redes sociales al posar en una sensual sesión de fotos para una campaña de la marca Skims,...

“Ni muerta me iré de México”, afirma Laura Bozzo en Twitter

Este martes, la conductora peruana Laura Bozzo reapareció en Twitter luego de semanas desaparecida del ojo público e hizo diversas declaraciones desde su cuenta...

‘Narco’ exigía $50 mil por semana a dueños del restaurante en Salamanca

Desde hace siete meses comenzó la extorsión. El derecho de piso para que pudiera operar sin ningún problema el restaurante en Salamanca era de...