fbpx
15.8 C
Xalapa
jueves, agosto 5, 2021

Harry Styles y Olivia Wilde derrochan amor en Italia

Fecha:

La pareja formada por Harry Styles y Olivia Wilde fue captada derrochando amor durante sus vacaciones por la Toscana en Italia, los enamorado fueron vistos en un yate, caminando por la playa y comiendo juntos.

De acuerdo al portal Page Six, las estrellas disfrutan del tiempo libre en el verano italiano tras muchas semanas de trabajo, la pareja de famosos se encuentra en la Toscana, región  conocida por sus paradisíacas playas.

Harry Styles, exintegrante de One Direction, terminó las grabaciones de su próxima cinta llamada “My Policeman” y decidió tomarse un tiempo libre a lado de su pareja la actriz y directora de cine Olivia Wilde.

Se ha visto a Harry tomando un descanso en la playa de Porto Ercole después de que terminó de filmar ‘My Policeman’ en Londres”, dijo una fuente a Page Six.

El mismo sitio dijo que Wilde alcanzó en Italia a Harry Styles después de haber pasado tiempo con sus hijos, Otis de 7 años y Daisy de 4 años en Londres, ciudad en la que reside su exesposo, Jason Sudeikis.

Aunque existían rumores sobre el rompimiento de la pareja ya que no habían sido vistos juntos desde principios de 2021, los rumores son acallados con estas vacaciones donde los enamorados derrochan amor por el paraíso italiano.

Harry Styles y Olivia Wilde comenzaron una relación cuando coincidieron en la grabación de la cinta que dirige la exactriz de “Dr House” llamada “Don’t Worry Darling”, la cual no ha sido estrenada.

Con información de UNOtv.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
15.8 ° C
15.8 °
15.8 °
95 %
1.9kmh
97 %
jue
24 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
22 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Nahuel Guzmán: Le mandé un mensaje Corona y no me contestó

Jesús Corona fue dado de baja en el Juego de Estrellas entre las figuras de la Liga MX y MLS y el portero de...

López Obrador dice “no” a enjuiciar a expresidentes

Aunque afirma que votará en contra, pide a población participar en consulta popular de mañana; de gira por Sinaloa, insiste en que el regreso...

Inminente definición en Estados Unidos: exigirán que todas las personas estén vacunadas contra el COVID-19 para ingresar a su territorio

El gobierno de Biden está desarrollando un plan para exigir a casi todos los visitantes extranjeros que estén inmunizados. La iniciativa es parte del...