fbpx
21.3 C
Xalapa
domingo, diciembre 5, 2021

“Familia de parásitos y vividores”: Karla Panini se va contra parientes de Karla Luna

Fecha:

Karla Panini rompió el silencio y arremetió contra los familiares de Karla Luna, a quienes llamó “parásitos y vividores”. A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la comediante, que ha sido criticada fuertemente por la relación extramarital con el esposo de Luna, afirmó que para los allegados de su fallecida compañera, el tema de la infidelidad es sólo un negocio.

“Si no habíamos hablado antes no era por miedo, porque nosotros no le tenemos miedo a nadie, a nadie, y menos a esa gentecita muy corriente, que le gusta andar en líos y le gusta andar en chismes porque les pagan. La gente inteligente ya se dio cuenta. La gente que sigue de zombi no se ha dado cuenta de que sacan un beneficio, que hay dinerito de por medio. Como hay dinerito, no hay que dejar el negocio, hay que mantenerlo activo y vivo. Esa familia está llena de parásitos y vividores”.

Karla Panini

Panini, quien junto a Karla Luna formó parte del exitoso dúo conocido como “Las lavanderas”, aseguró que había llegado el momento de “desenmascarar” a las personas.

“Ya era hora. Lo siento. Era hora… De vez en cuando hay que desenmascarar personas, de vez en cuando. Hay gente que no ha seguido bien esta historia y entonces sólo se sube como al carrito y es como: ‘¿Tú por qué hablas, tú por qué te defiendes?’”.

Karla Panini

“Tienes una obsesión”: Karla Panini manda mensaje a hermana de Karla Luna

Posterior a la transmisión de Instagram, Karla Panini sostuvo una conversación en YouTube, en donde le mandó un fuerte mensaje a la hermana de Karla Luna.  

“No eras tan unida con ella como has hecho creer a todo mundo, tú y toda tu familia de vividores. No es cierto. Ustedes veían a Karla Luna como un cajero automático, Américo los mantuvo muchos años. Después, Karla Luna y yo, con ‘Las lavanderas’, los mantuvimos muchos años porque hasta trabajo les dimos a todos, porque no hacían nada. Karla Luna me pedía de favor que estuvieran involucrados en algo para que no le siguieran sacando dinero”.

Karla Panini

Además, destacó que la hermana de Luna tenía una obsesión con ella, mujer que afirmó que Panini le había hecho brujería a su hermana.

“Tienes una obsesión conmigo. Y dices que la enferma soy yo, que la que necesita terapia soy yo, ¿en serio?”.

Karla Panini.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
21.3 ° C
21.3 °
21.3 °
60 %
2.6kmh
4 %
lun
24 °
mar
23 °
mié
24 °
jue
25 °
vie
17 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Señora imprime “pack” filtrado de David Zepeda y le pide que se lo autografíe

https://www.facebook.com/laverdadespectaculos/videos/841841232867303/ México.-El actor David Zepeda ha llamado la atención no sólo por su labor en telenovelas de Televisa, como las más reciente Por Amar Sin...

Gobierno de Veracruz honra la memoria de los periodistas asesinados en el estado

Ángel Rafael Martínez Alarcón Por vez primera en el Estado de Veracruz, se celebra el día 4 de enero , como el día del periodista...

Policías encubiertos son arrestados por otros policías encubiertos que se hacían pasar por narcotraficantes

Un gran error llevó a los oficiales de policía a detenerse unos a otros. La policía encubierta fue a Detroit y se hizo pasar...