«El principal motivo para mi renovación es que aquí, en el Bayern, puedo ejercer cada día mi pasión con alegría. Tengo un equipo con el que puedo conseguirlo todo y, además, muchos compañeros se han convertido en verdaderos amigos», señaló Kimmich, de 26 años.
Agregó que todavía no se ve al final de su evolución y expresó su convencimiento de que «en los próximos años serán posibles muchas cosas con el Bayern».
El presidente del Bayern, Herbert Hainer, mostró su satisfacción por poder contar con Kimmich en el futuro.
«Ha crecido con nosotros hasta convertirse en un jugador internacional de primera«, dijo, al tiempo que subrayó el interés del club en «mantener a largo plazo en el equipo a jugadores con esas cualidades».
El director general de Bayern, Oliver Kahn, dijo de Kimmich que «ha descubierto el valor que tiene jugar a largo plazo en un club y poder ser importante en muchas cosas, así como participar en grandes éxitos y formar parte de una era».
Kimmich, que llegó al máximo campeón alemán en 2015 procedente del RB Leipzig, ha disputado hasta la fecha 264 partidos oficiales con el Bayern y ha anotado 30 goles.