A diferencia de lo que suele ocurrir cuando gana y juega un papel decisivo en las victorias de su equipo, el futbolista Cristiano Ronaldo ha optado por guardar silencio en sus redes sociales después de la polémica protagonizada este fin de semana tras el decepcionante empate firmado por su equipo, el Manchester United, en su último partido de liga contra el modesto Everton. Todo ello parece girar en torno al hecho de que el ariete luso no jugó como titular y no saltó al campo hasta bien entrada la segunda parte del encuentro.

Cristiano Ronaldo© Bang Showbiz Cristiano RonaldoEl deportista luso ha sido objeto de encendidas críticas, procedentes algunas de exjugadores de su club como Gary Neville, a cuenta de la actitud que exhibió tras el pitido final del árbitro. Ronaldo abandonó el terreno de juego visiblemente molesto y murmurando al parecer todo tipo de quejas hacia su entrenador, Ole Gunnar Solksjaer. Según las declaraciones de Neville a Sky Sports, esta «presión» adicional contra el técnico es lo que menos necesitan ahora mismo los ‘red devils’, así como cualquier muestra de insubordinación contra su autoridad que pueda provocar fisuras en la plantilla.

Lejos de pronunciarse sobre este desencuentro para ofrecer, al menos, su visión de lo ocurrido, el astro del balón prefiere utilizar su cuenta de Instagram para promocionar uno de los muchos productos que se engloban en su afamada marca CR7: en este caso se trata del perfume ‘Game On’ que, entre otras cosas, trata de proyectar su ambición, su afán de superación y su determinación ante los desafíos. «Tener confianza en uno mismo es parte del éxito. Elige tu camino y domínalo con CR7 Game On», ha escrito junto a una foto que le retrata sonriente y frasco en mano. Solo unos días antes hacía lo propio con su línea de gafas de sol, animando a sus fans a añadir algo de «irreverencia» a sus looks otoñales con estos originales complementos.

Esta primera crisis en su relación con su ‘jefe’ del Manchester United, como ha descrito la situación parte de la prensa británica, se convertirá a buen seguro en un mero episodio anecdótico con el transcurso de los días. Y es que, como ha venido demostrando en el mes y medio escaso que lleva de vuelta en la ciudad norteña, Ronaldo suele crecerse ante los reproches y es más que capaz de remontar un partido adverso en cuestión de minutos a base de tesón y de su innegable calidad.

Con información de Bang