Continúa la paternidad de New England en Buffalo

Fecha:

 

·         Se llevaron el juego 25-6 para extender su hegemonía sobre Bills

Antonio Ramos Bouzas

Unos New England Patriots a medio gas derrotaron a domicilio 25-6 a los Buffalo Bills para cerrar la Semana 8 de la NFL con un triunfo que los pone en segundo lugar de la Conferencia Americana con marca de 6-2.

A pesar de que Tom Brady no lanzó ningún pase de anotación, el veterano quarterback logró guiar a su equipo con 324 yardas para colocar a la unidad especial en buena posición y que el bateador Stephen Gostkowski anotara en cuatro ocasiones en una auténtica feria de goles de campo.

Mención especial merece la defensiva de Buffalo, que se comportó a la altura del encuentro dejando al ataque de New England sin touchdownsdurante los primeros tres cuartos, situación que nunca pudo aprovechar su ofensiva al sólo poner 6 puntos en el marcador.

Buffalo llegó a estar 12-6 abajo en la pizarra con legítimas oportunidades para poder darle la vuelta y capitalizar la sorpresa, pero la inoperancia de su ataque con Derek Anderson en los controles sepultó las aspiraciones de los Bills con una intercepción en la zona roja devuelta a touchdown por Devin McCourty.

De esta manera, New England se alzó con la victoria en un partido engañoso, que se le complicó de más, pero que tampoco pareciera que Bill Belichick se preocupara por encender al 100% la maquinaria de los Patriots.

Con este triunfo, los Pats se colocan como líderes absolutos en la División Este de la Conferencia Americana, mandando a los Bills al último lugar del sector con dos ganados y seis perdidos.

Foto: ESPN

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
18.6 ° C
18.6 °
18.6 °
100 %
0.7kmh
100 %
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
24 °
Sáb
23 °
Dom
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO