fbpx
24.5 C
Xalapa
domingo, julio 25, 2021

Cocodrilo muerde en la cabeza a hombre mientras buceaba

Fecha:

© Proporcionado por 24 Horas

Hospitalizan a un hombre luego de ser mordido en la cabeza y el cuello por un cocodrilo mientras buceaba en la gran barrera de coral de Australia, informaron las autoridades locales.

La víctima de 33 años, se encontraba explorando el pasado miércoles en un arrecife cerca de Lizard Island, en el noreste de Queensland, cuando fue atacado por un cocodrilo marino de unos dos metros de largo, precisó en un comunicado un funcionario de ese estado.

“Un equipo de especialistas en fauna va a ir a Lizard Island para tratar de localizar y capturar al cocodrilo”, aseguraron.

Incluso, dejaron claro que la isla se encuentra en un territorio potencialmente frecuentado por los cocodrilos, por lo que pidió a las personas que acuden al lugar que sean precavidos.

Lizard Island, está rodeada por los arrecifes de la gran barrera de coral, muy populares entre las personas aficionadas al buceo.

La población de cocodrilos de agua salada aumentó de manera considerable en el norte de Australia desde que fueron declarados especies protegidas en 1971.

Con información de 24 hrs

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes dispersas
24.5 ° C
24.5 °
24.5 °
61 %
3kmh
30 %
dom
24 °
lun
24 °
mar
25 °
mié
25 °
jue
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

“Me destrozaron física y mentalmente”, dijo Jessica Salazar tras declinar para Tokio 2020

La ciclista mexicana Jessica Salazar, rechazó hace algunos días participar en la prueba del omnium de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de...

COVID-19 ya tiene 13 estados en naranja: ve color de tu entidad

La Secretaría de Salud (Ssa) federal actualizó el semáforo epidemiológico por coronavirus (COVID-19), que entra en vigor del 26 de julio al 8 de...

Videos: inundaciones arrastran autos en poblado de Bélgica

Severas inundaciones provocadas por las intensas lluvias en Dinant, Bélgica, han generado grandes daños materiales, las imágenes han sido captadas en video y compartidas...