fbpx
18.1 C
Xalapa
sábado, julio 2, 2022

Clima en Veracruz: se mantiene la probabilidad de lluvias en el estado

Fecha:

De acuerdo con el reporte del clima en Veracruz, la intensidad del calor continuará disminuyendo, asimismo se mantendrá la probabilidad de lluvias con tormentas (posibles granizadas) de forma aislada especialmente en regiones montañosas.

El viento dominante en la costa será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con algunas rachas de 45 km/h.

Al norte se prevé una disminución de los nublados y la probabilidad de lluvias y tormentas conforme avance la mañana, aumentando nuevamente por la tarde-noche.

En la zona centro se espera una disminución de los nublados y de la probabilidad de lluvia con tormentas conforme avance la mañana.

Al sur se prevé una disminución de los nublados conforme avance la mañana, aumentando nuevamente por la noche-madrugada con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Se recomienda seguir con las indicaciones de las autoridades locales de protección civil, evitar exponerse periodos prolongados al sol, tomar agua sin esperar a tener sed, cuidar el agua, y no realizar acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizales y basureros.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
18.1 ° C
18.1 °
18.1 °
95 %
1.3kmh
78 %
sáb
25 °
dom
25 °
lun
24 °
mar
24 °
mié
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Fallece el actor y conductor Fernando Del Solar

Se confirma el fallecimiento, a los 49 años, de Fernando Del Solar, actor y conductor de televisión mexicano de origen argentino Se confirma el fallecimiento,...

Más migrantes mueren en la frontera México-EE.UU. que en cualquier otra

Un informe de la ONU detalló que 2021 al menos 728 migrantes han muerto en el cruce fronterizo entre Estados Unidos y México La crisis migratoria en América provocó...

Invita Comude a vivir Carrera del Color; será el 24 de julio

Córdoba, Ver., (28 de junio de 2022).- La edición de la "Carrera del Color 2022" se realizará el próximo 24 de julio a las...