fbpx
11.6 C
Xalapa
miércoles, diciembre 7, 2022

Clima en Veracruz: se mantiene la probabilidad de lluvias en el estado

Fecha:

De acuerdo con el reporte del clima en Veracruz, la intensidad del calor continuará disminuyendo, asimismo se mantendrá la probabilidad de lluvias con tormentas (posibles granizadas) de forma aislada especialmente en regiones montañosas.

El viento dominante en la costa será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con algunas rachas de 45 km/h.

Al norte se prevé una disminución de los nublados y la probabilidad de lluvias y tormentas conforme avance la mañana, aumentando nuevamente por la tarde-noche.

En la zona centro se espera una disminución de los nublados y de la probabilidad de lluvia con tormentas conforme avance la mañana.

Al sur se prevé una disminución de los nublados conforme avance la mañana, aumentando nuevamente por la noche-madrugada con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas.

Se recomienda seguir con las indicaciones de las autoridades locales de protección civil, evitar exponerse periodos prolongados al sol, tomar agua sin esperar a tener sed, cuidar el agua, y no realizar acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizales y basureros.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
11.6 ° C
11.6 °
11.6 °
52 %
2.5kmh
0 %
mié
21 °
jue
21 °
vie
21 °
sáb
21 °
dom
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Refinería Dos Bocas producirá “a toda su capacidad” a mediados de 2023: AMLO

El presidente López Obrador calificó a la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, como una “obra magna”, única en el mundo El presidente Andrés Manuel López Obrador espera...

OMS presenta un “borrador conceptual” para un tratado contra las pandemias

El borrador de la OMS subraya que la amenaza de las pandemias es una realidad, por lo que deben “aprenderse las lecciones del COVID” La Organización...

Día de Muertos

Parlamento Veracruz Juan Javier Gómez Cazarín* En el Palacio Legislativo conmemoramos el Día de Muertos con un concurso de altares entre las diferentes áreas administrativas del...