La pareja formada por Camila Cabello y Shawn Mendes ha sido tradicionalmente muy discreta e incluso hermética en lo que a su relación sentimental se refiere: una actitud comprensible dado el estatus que ambos tienen como estrellas del pop y el efecto tan negativo que suele desprenderse de la exposición mediática y los consiguientes juicios de valor procedentes de la opinión pública.
«Hay mucha dulzura y delicadeza en nuestro día a día, creo que los dos somos muy sensibles. Tenemos una actitud que nos lleva a cuidar el uno del otro, porque a mí también me gusta contar con alguien que me cuide. La verdad es que siento muy afortunada de poder rodearme de gente considerada y bondadosa: para mí siempre ha sido muy importante», se ha sincerado la exintegrante de la banda femenina Fifth Harmony en conversación con la revista Bustle.
El astro canadiense es especialmente vigilante con su chica cuando Camila se sumerge en sus momentos de mayor vulnerabilidad, porque es en esos instantes cuando la artista más necesita una voz cálida y comprensiva que le reconforte y le ayude a superar los baches. Lo mismo ocurre cuando Shawn se encuentra en una mala racha anímica. «Yo soy bastante obsesiva, pero él también necesita liberarse de la ansiedad. En mi caso, me agobio con muchas cosas al mismo tiempo, que si he de ir al gimnasio, que si debería perder peso, que si debería hacer esto o lo otro. Creo que es la voz de la sociedad en mi cabeza», ha señalado.
Con información de Bang