fbpx
14.8 C
Xalapa
lunes, marzo 8, 2021

Boca listo para la transformación, Nena de la Reguera ya es Precandidata de MORENA para la alcaldía

Fecha:

Boca del Río, Ver. 8 de febrero de 2020.- Nena de la Reguera está lista para llevar la transformación a Boca del Río, este lunes se registró como precandidata a la alcaldía boqueña por MORENA.

De la Reguera se dijo emocionada por lo que se viene y aprovechó para hacer un llamado a la militancia de su partido para trabajar en unidad y así obtener el triunfo en los comicios.

Nena de la Reguera aseguró estar lista para conocer las inquietudes de las y los militantes de MORENA, así como también de la población en general.

“Tengo muchas ganas de conocerlos, para que juntos empecemos hacer planes para cambiar al Boca del Río que tanto queremos, estamos listos ya para la Transformación”, agregó.

Respecto a la visión que tiene sobre el municipio agregó que “Boca del Río puede ser la ciudad que mejor represente el progreso y el desarrollo del estado de Veracruz”.

“Vamos a seguir lo que siempre ha pregonado el Presidente, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, finalizó Nena De la Reguera.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
14.8 ° C
14.8 °
14.8 °
76 %
1.2kmh
74 %
lun
15 °
mar
17 °
mié
21 °
jue
23 °
vie
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Después de 27 años, hallan en Monterrey a mujer reportada como desaparecida en Texas

Después de 27 años, una mujer reportada como desaparecida en Houston, Texas, fue hallada con vida en Monterrey, Nuevo León. La mañana del 12 de noviembre de 1993, Jane McDonald salió de su...

Hombre se salva de caer de globo aerostático en Teotihuacan

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo dos hombres sin protección cuelgan de las cuerdas de un globo aerostático...

Suspenden fiesta en Querétaro con más de 150 menores de edad por covid-19

Un grupo de 150 menores de edad realizaban una fiesta en un reducido cuarto de una vivienda en la colonia Las Américas en la...