fbpx
22.7 C
Xalapa
martes, octubre 27, 2020

Barron, hijo de Melania y Trump también tuvo Covid-19, revela la primera dama

Fecha:

En una carta escrita por la propia Melania Trump y difundida por la Casa Blanca, la madre de Barron contó cómo fue su experiencia con el coronavirus y vivir la cuarentena con su familia.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, reveló hoy que el hijo que tiene con el presidente Donald Trump, Barron, se contagió de coronavirus, igual que ellos.

En una carta difundida por la Casa Blanca, titulada “Mi experiencia personal con el Covid-19”, Melania contó que hace dos semanas, cuando recibió el diagnóstico de que ella y Trump habían dado positivo al Covid-19, su primer temor fue su hijo Barron.

Aunque en una primera prueba dio negativo, Barron dio positivo en la segunda. “Afortunadamente es un adolescente fuerte y no exhibió síntomas”, explicó Melania, quien añadió que le alegró que los tres se contafiaran al mismo tiempo “porque así podríamos cuidarnos entre nosotros y pasar tiempo juntos”. Aclaró que posteriormente Barron ya dio negativo.

Sobre su propio contagio, Melania dijo que fue afortunada porque sufrió síntomas mínimos, “aunque me dieron a la vez y parecía que estaba en una montaña rusa de síntomas en los días subsecuentes”.

Detalló que sufrió dolor de cuerpo, de cabeza y tos y que se sentía “extremadamente cansada” la mayor parte del tiempo.

Explicó que como tratamiento optó por “la ruta natural”: vitaminas y comida saludable. 

Agradeció a los médicos que la atendieron a ella, al presidente Trump y a Barron y se mostró confiada en que “el Covid-19 será otro obstáculo que podremos contar que superamos a las generaciones futuras, y que aprendimos en el proceso”.

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
22.7 ° C
22.7 °
22.7 °
64 %
2kmh
100 %
mar
23 °
mié
24 °
jue
20 °
vie
16 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Francia rompe récord de contagios de COVID-19 en 24 horas por cuarto día consecutivo

Francia registró este domingo el cuarto récord diario consecutivo de contagios de coronavirus, con 52 mil 10, lo que evidencia el crecimiento exponencial de la epidemia...

Debe Gobierno Federal mil millones de pesos por juicios laborales

El Gobierno de México arrastra una deuda histórica de mil millones de pesos por juicios laborales perdidos en favor de extrabajadores y jubilados de las extintas Luz y Fuerza del...

¿Quién se quedará en la Secretaría de Seguridad federal tras la salida de Alfonso Durazo?

El presidente Andrés Manuel López Obrador habrá de decidir en los siguientes días quién se quedará con el puesto que dejará el próximo 30 de octubre Alfonso...