Azteca y Televisa, empate técnico en el Super Bowl

Fecha:

La audiencia durante el Super Bowkl LV en Azteca Deportes y Televisa Deportes fue de más de 11.5 millones de personas.

Así como la diferencia de puntos que obtuvo Tampa Bay para masacrar a Kansas City fue la diferencia de audiencias en México entre la televisión abierta y la televisión restringida. En Azteca Deportes y Televisa Deportes la audiencia fue de más de 11.5 millones dfe personas, mientras que en ESPNFox Sports sumaron 345 mil televidentes.

Tv Azteca que solamente transmitió el Super Bowl y no partidos de la temporada regular logró 5.3 millones de tele espectadores, mientras que Televisa que si transmitió toda la temporada regular y los playoffs logró una audiencia de 6.2 millones, en términos de televisión, un empate técnico, según cifras de la casa de medición Ibope-Nielsen.

Lo más preocupante para la NFL es que sus estandartes de promoción continua que son las cadenas estadounidenses ESPN y Fox Sports, cada vez tienen menos penetración en el mercado de televisión en nuestro país. Pocas personas, cuando llega el Super Bowl, optan por verlo a ellos. Se comprueba que la fórmula de Azteca Deportes gusta a la audiencia que sin haberlos visto durante toda la temporada logaron cautivar al público.

En la transmisión participaron Inés Sainz, Pablo de Rubens, Joaquín Castillo, Pedro Domínguez, Enrique garay y Sofía Bernal, mientras que en Televisa lo hicieron Antonio de Valdés, Enrique Burak, Pepe Segarra, “Furby” y Adriana Monsalve. ESPN y Fox Sports confiaron en sus talentos de siempre, quedando muy atrás en la preferencia.

 

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
lluvia ligera
20.6 ° C
20.6 °
20.6 °
81 %
2.2kmh
25 %
Mar
20 °
Mié
20 °
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
23 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO