16.8 C
Xalapa
jueves, abril 25, 2024

Fecha:

BOLETIN #020

 

Con las y los veracruzanos seguirá la esperanza en el Distrito XIII: Toño Luna.

 

-Presenta sus propuestas de mejoramiento a vías carreteras y proyectos de captación de agua para combatir la temporada de sequía.

 

Paso de Ovejas, Veracruz. 6 de mayo de 2021. “En el Distrito XIII debemos seguir transformando a Veracruz, con nuestro voto decidiremos que la esperanza debe continuar”, subraya el candidato de la coalición Morena, PT y PVEM “Juntos haremos historia”, Antonio Toño Luna Rosales, durante el arranque de campaña del candidato por la misma alianza a la alcaldía a la Paso de Ovejas, Mario Máfara Ramírez.

 

Frente a los presentes, Toño Luna destacó que el mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura carretera es una de las acciones que abonan el desarrollo de cada municipio, localidad y comunidad, por lo que a su llegada al Congreso del Estado será uno de los primeros temas a tratar.

 

De la misma forma señaló, que tras sus recorridos por los nueve municipios de esta demarcación es recurrente la falta de agua para las familias incluso para el campo, en razón de lo cual se trabaja en un proyecto bipartita sociedad-autoridades para la captación y recolección del vital líquido, plan que será implementado al iniciar sus actividades legislativas.

 

Finalmente, recordó que con el apoyo de cada habitante del Distrito XIII a través de su voto, se materializará cada propuesta, porque depende de cada veracruzana y veracruzano que continúe la esperanza y transformación, “hace tres años millones de mexicanos votaron por un cambio, en esta contienda lo podemos hacer posible nuevamente”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
16.8 ° C
16.8 °
16.8 °
98 %
1.7kmh
19 %
jue
27 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO