#Video Bomberos rescatan a pasajeros de camión atrapados en inundación

Fecha:

Bomberos y policías de Tlalnepantla sacaron a los pasajeros de un camión atorado en una inundación y los llevaron en brazos hasta un sitio seguro

Bomberos y policías de Tlalnepantla rescataron a los 35 pasajeros de un camión del transporte público que se quedó atorado a mitad de una inundación.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPCTlalne%2Fvideos%2F1225848828576733%2F%3Fref%3Dembed_video&show_text=0&width=267

La tarde del sábado se reportó que un camión dejó de avanzar en el bajo puente vehicular de Santa Mónica, a la altura de la Unidad Habitacional San Jerónimo Tepetlacalco.

En lo que llegaba una grúa para retirar la unidad, bomberos y policías sacaron a los pasajeros y los llevaron en brazos hasta un sitio seguro.

https://www.facebook.com/PCTlalne/posts/pfbid02vRu9aSxovmory4amywAQT4ti4hYhg2Ndxibbb8j6ZMeQ2EBGEUyo5VU5soiUH6CLl?ref=embed_post

Del total de pasajeros 25 eran de la tercera edad, dos menores de edad, siete adultos y el operador. Protección Civil de Tlalnepantla aseguró que ninguna persona resultó lesionada.

Con información de López-Dóriga Digital

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
14.6 ° C
14.6 °
14.6 °
93 %
2.5kmh
13 %
Mar
21 °
Mié
21 °
Jue
21 °
Vie
22 °
Sáb
24 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO