fbpx
17.2 C
Xalapa
martes, noviembre 29, 2022

Suspende Ayuntamiento labores administrativas desde las 13:00 horas del jueves

Fecha:

 

-El lunes se reanudan labores en horario habitual

Córdoba, Ver., (19 de octubre de 2022). – Por disposición oficial, el Ayuntamiento de Córdoba informa a la ciudadanía que las áreas administrativas del Palacio Municipal brindarán atención a la población este jueves hasta las 13:00 horas, mientras tanto, el viernes 21 suspenderán sus actividades en oficina con motivo del Día del Empleado Público, retomando con normalidad sus labores el día lunes 24 de octubre.
El Jefe de Limpia Pública, Luis Ángel Rodríguez Serrano, informó que, se trabajará en el turno diurno con normalidad este jueves de 7:00 a 13:00 horas; mientras que, en el turno nocturno se suspenderán los recorridos en las rutas programadas como lo son: San José, Arboledas, San Dimas, Alameda, El Carmen, Las Cañas, Antorcha, Los Robles, Aquiles, Ampliación Aquiles, San Matías Los Mangos, Berlín, Porvenir y Buena Vista, y aquellas a las que les corresponde el jueves por la noche, por lo cual, solicitan a la ciudadanía no sacar la basura, a fin de evitar el cúmulo de desechos en las calles.
Asimismo, Limpia Pública retomará sus actividades el viernes con el barrido de calles a las 8:00 horas y la recolección diurna a partir de las 9:00 horas en las rutas ya establecidas.
El Oficial del Registro Civil en Córdoba, Norman Jiménez Ramírez, comentó que, para el día jueves la ciudadanía podrá acudir a las oficinas en los bajos del Palacio Municipal para realizar sus trámites hasta las 13:00 horas, y el viernes mantendrán una guardia de 9:00 a 13:00 horas para actas de defunción.
En el caso de la Jefatura de Parquímetros, el cobro por espacio en estacionamiento se realizará hasta la 13:00 horas del jueves, mientras que, el viernes quedará inhabilitado el pago, por lo que los usuarios podrán estacionarse libremente, tal como lo establece el Reglamento, al considerarse día de descanso obligatorio para los trabajadores municipales, reactivando la operatividad el sábado 22 de octubre desde las 9:00 horas.
Por su parte, el Director de Protección Ciudadana y Movilidad, el Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino, informó que, en lo que respecta a Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal trabajarán con normalidad en las áreas operativas para seguridad de las y los cordobeses.
Por último, el área de Cajas de la Tesorería ubicadas al interior del Palacio Municipal, mantendrá una guardia de 8:00 a 22:00 horas para el cobro de multas de Tránsito y pago de actas del Registro Civil.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
91 %
1.3kmh
97 %
mié
21 °
jue
21 °
vie
21 °
sáb
21 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Señora imprime “pack” filtrado de David Zepeda y le pide que se lo autografíe

https://www.facebook.com/laverdadespectaculos/videos/841841232867303/ México.-El actor David Zepeda ha llamado la atención no sólo por su labor en telenovelas de Televisa, como las más reciente Por Amar Sin...

Atiende Presidenta del Congreso a munícipe de Tlilapan

  • Toma conocimiento la diputada Margarita Corro Mendoza de las presuntas irregularidades cometidas por la síndica y el regidor de ese lugar. La presidenta de...

Premian a los equipos más destacados del Festival Premian a los equipos más destacados del Festival Infantil de Voleibol

  Córdoba, Ver., (27 de noviembre de 2022).- Este domingo se llevó a cabo la premiación de las distintas categorías que participaron en el Festival...