fbpx
21.7 C
Xalapa
martes, noviembre 29, 2022

Supervisa Presidente obra en Miguel Aguilar

Fecha:

 

-Se atendió a 172 habitantes durante el “Jueves Ciudadano”

Córdoba, Ver., (20 de octubre de 2022). – Tras años de abandono en obras e infraestructura, la comunidad de Miguel Aguilar agradeció durante el «Jueves Renace la Atención Ciudadana» al Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, por el mejoramiento de tres kilómetros de camino que se hace de Miguel Aguilar a Tinajitas, del cual, ya se lleva de avance un kilómetro y que se realiza en conjunto con los habitantes.
“Nos comprometimos a estar cercanos a la ciudadanía, y es lo que hacemos en cada uno de los lugares donde estamos presentes, cuando la ciudadanía se acerca a nosotros les damos solución en la medida de lo posible o a mediano o largo plazo, pero no nos olvidamos de lo pendiente que tenemos con ellos. Sí trabajamos juntos sacaremos adelante a Córdoba”, expresó el alcalde.
Por su parte, Constantino Hernández Ojeda, suplente del Agente Municipal de Miguel Aguilar, agradeció la atención dada por la primera autoridad municipal. “Agradezco a nuestro alcalde la visita a nuestra zona para atender directamente nuestras necesidades y solicitudes”.
Durante esta jornada de gobierno itinerante realizada en el domo de la primaria “Jesús Carranza”, se atendieron a 172 ciudadanos; 67 recibieron servicio médico y dental por parte del DIF Municipal; mientras que el Registro Civil brindó atención a 48 habitantes y se realizó la impresión de 100 actas de nacimiento.
El Centro de Bienestar Animal (CBA) atendió a 27 mascotas y a 81 se les brindaron servicios como aplicación de vacunas antirrábicas, pipetas anti pulgas y desparasitación a perros y gatos de manera gratuita.
Acompañando al alcalde estuvieron, Constantino Hernández Ojeda, suplente del Agente Municipal de Miguel Aguilar; Isidro Martín Segura Mendoza, Agente de Berlín; Alberto Meza Herrera, Subagente de Rancho Herrera, así como los Directores de área que recibieron a los ciudadanos para dar seguimiento a sus solicitudes.
Por último, entre las peticiones de este polígono de Miguel Aguilar que incluyó a las comunidades de San Aparicio, Rancho Herrera, y Francisco I. Madero, solicitaron el encarpetamiento de la calle principal de la comunidad de Rancho Herrera, así como la apertura de una arteria que conduce de Miguel Aguilar a Río Seco y la reparación del depósito comunitario de agua que abastece a toda la localidad de Rancho Herrera.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
69 %
1.6kmh
100 %
mié
22 °
jue
21 °
vie
21 °
sáb
22 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Señora imprime “pack” filtrado de David Zepeda y le pide que se lo autografíe

https://www.facebook.com/laverdadespectaculos/videos/841841232867303/ México.-El actor David Zepeda ha llamado la atención no sólo por su labor en telenovelas de Televisa, como las más reciente Por Amar Sin...

Caníbal se comió 23 repartidores de pizza y 6 testigos de Jehová en la última década

La policía de Houston arrestó a un hombre que se presume está detrás de la desaparicón de no menos 31 persona en la década...

La vida de Nadia Comaneci: Del 10 histórico a ser la inspiración de muchos

Nadia Comaneci se llevó los reflectores en los Juegos Olímpicos de 1976 después de lograr el primer 10 en la historia de la gimnasia. Gabriel...