13 C
Xalapa
jueves, febrero 22, 2024

SOY COORDINADORA, NO PRECANDIDATA: NAHLE

Fecha:

 

*Es respetuosa de la ley y los tiempos electorales.
*En Veracruz, los precandidatos comenzarán con su proceso a partir del 2 de enero.

Pueblo Viejo, Ver., jueves 30 de noviembre de 2023.- La Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado, Rocío Nahle García, confirmó que la ley electoral ha marcado el 2 de enero próximo como fecha de inicio de precampañas para todos los aspirantes a un cargo de elección popular en el estado.

En su caso, aún es coordinadora y las precandidaturas vendrán después, de acuerdo al proceso interno de cada partido político.

Por lo anterior, no se puede entregar a la ciudadanía, militantes y simpatizantes de las asambleas informativas que actualmente encabeza en la entidad, papelería o material personalizado con su nombre o imagen, eso únicamente debe hacerlo el movimiento como tal.

“Sin duda nosotros tenemos un material para entregar pero yo soy cuidadosa, muy cuidadosa de la ley y de los tiempos, y todavía no se nos permite entregar un material personalizado, es decir, material a mi nombre, hasta el 2 de enero inicia el proceso electoral en Veracruz, entonces yo estoy siendo cuidadosa, estoy enfocándome nada más en la coordinación, entonces si hay una parte donde piden material y eso es importante, sin embargo, hay material del propio movimiento que es el que se les está proporcionando”, enfatizó.

Rocío Nahle indicó que continuará con su recorrido en el estado para consolidar a los 12 mil 500 comités que se requieren para garantizar la continuidad de la 4T en Veracruz.

“La otra es que efectivamente hemos avanzado mucho pero nos falta avanzar”, reconoció.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
13 ° C
13 °
13 °
55 %
2.3kmh
0 %
jue
26 °
vie
25 °
sáb
19 °
dom
23 °
lun
21 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

“Soto Memín”, el defraudador de autos de lujo que viajaba por el mundo

Guillermo "SJ" tenía en su poder autos como Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Camaro y BMW, los cuales obtenía a través de cheques sin fondo. Hasta hace...

Más de dos décadas de corrupción con Ricardo Diz Herlindo a la cabeza de SUTSEM

En Veracruz hay eternos líderes sindicales que en la mayoría de los casos sólo se separan de sus cargos cuando mueren, de lo contrario...
video

[VIDEO] Directivo de CFE es captado teniendo sexo con empleada

*El acto fue grabado en el inmueble de la CFE ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República Un directivo de la...