· Dice el Gobernador que dejará un Veracruz en paz, con estabilidad, desarrollo, obras en todas partes y sin ninguna denuncia por corrupción
Yazmín Hernández
Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2018.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó haber instruido a todos los secretarios de despacho responder cada uno de los cuestionamientos que los diputados locales realicen y defender los logros de esta administración.
Lo anterior, en el marco del inicio de las comparecencias como parte de su segundo y último informe de gobierno y al término del desfile por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana, el mandatario estatal informó de la reunión que tuvo con los integrantes del gabinete para hablar al respecto, pues en esta ocasión, sus colaboradores enfrentarán a un Congreso de mayoría morenista.
Todos los secretarios –dijo- tienen la instrucción de responder a todas las preguntas que les sean formuladas, pero también de defender los logros de este bienio.
Yunes Linares aseguró que, a 10 días de finalizar su gobierno, dejará un Veracruz en paz, con estabilidad, desarrollo, obras en todas partes y sin ninguna denuncia por corrupción.
«Estoy bien contento (…) Hay un contraste: hace dos años el Gobernador era prófugo de la justicia, y hoy yo puedo convivir con la gente con toda libertad”.
Finalmente, añadió que el próximo domingo se llevará a cabo la última reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, con la que sumarán 95 reuniones dedicadas a la seguridad de los veracruzanos.