fbpx
14.5 C
Xalapa
viernes, agosto 19, 2022

Se reúne Presidente Juan Martínez con Embajadora de Colombia para impulsar intercambio cultural y de turismo

Fecha:

El Presidente de Córdoba, Juan Martínez Flores, participó en una reunión con la Embajadora de Colombia, Ángela Ospina de Nicholls, donde abordó temas relacionados con el intercambio cultural, la caficultura y el turismo.

El encuentro fue a invitación de la Diputada, Citlali Medellín Careaga, y también estuvieron presentes los alcaldes de Alvarado, Poza Rica y Perote. La reunión se dio en el marco del Festival de las Velas Latinoamérica que se celebra en el Puerto de Veracruz.

El alcalde Juan Martínez Flores, estuvo acompañado de la Coordinadora de Turismo, Valeria Pitalua Yunes, y uno de los temas abordados fue la caficultura como iniciativa de impulso turístico.

La Embajadora, Ángel Ospinna De Nicholls, expresó el interés de su país en el intercambio cultural y comercial con municipios Veracruzanos, entre ellos Córdoba.

El doctor Juan Martínez, refrendó el compromiso del gobierno municipal por la promoción turística de Córdoba que impacte en la economía local.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
14.5 ° C
14.5 °
14.5 °
77 %
2.3kmh
84 %
vie
25 °
sáb
23 °
dom
25 °
lun
25 °
mar
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Cámaras captaron a Baltazar ‘N’ llevando diablito con restos de menores Héctor y Yahir

El reportero Carlos Jiménez dio a conocer que cámaras del C-5 de la Secretaría de Seguridad Pública captaron el momento en que Baltazar ‘N’, de 38 años de edad,...

Atiende Ayuntamiento a trabajadores de Limpia Pública; llama a no afectar a ciudadaní

Córdoba, Ver., (18 de agosto de 2022).- Luego de que autoridades municipales mantuvieran el diálogo con trabajadores sindicalizados de Limpia Pública, se restablecen las...

Capacita Cruz Roja a elementos de Tránsito y Policía Municipal en primeros auxilios

Córdoba, Ver., (18 de agosto de 2022).- Los elementos de Tránsito y Policía Municipal del Ayuntamiento de Córdoba, fueron capacitados por paramédicos...