fbpx
21.7 C
Xalapa
martes, noviembre 29, 2022

Se resuelve problema de transferencia de basura en instalaciones del Paraíso

Fecha:

 

Córdoba, Ver., (07 de octubre de 2022).- El Presidente Juan Martínez Flores, informó este viernes que el manejo de los residuos sólidos urbanos en las instalaciones de Limpia Pública ubicadas en la colonia Paraíso ha quedado resuelto gracias a la entrega del personal de la dependencia, y agradeció la participación de la ciudadanía a quienes se les ha modificado sus días de atención del servicio.
Señaló que las 200 toneladas diarias que se recolectan de residuos sólidos se están trasfiriendo con mayor celeridad a su destino final que es el relleno sanitario de Ciudad Mendoza.
En entrevista, el doctor Juan Martínez Flores, reconoció el compromiso y esfuerzo que ha realizado el personal de Limpia Pública para atender la problemática que se tenía en la transferencia de basura en sus instalaciones, así como para atender el servicio de recolección en fines de semana y en horarios distintos a los habituales.
La primera autoridad concluyó que, ofrecer un servicio de calidad y cumpliendo con la protección del medio ambiente es una prioridad del gobierno municipal.
El Ayuntamiento de Córdoba sigue trabajando de la mano con la Procuraduría del Medio Ambiente de Veracruz (PMA) para tener un Centro de Transferencia de Residuos Sólidos y Urbanos que ayude a resolver el tema de la transferencia de desechos.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
21.7 ° C
21.7 °
21.7 °
69 %
1.6kmh
100 %
mié
22 °
jue
21 °
vie
21 °
sáb
22 °
dom
16 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Señora imprime “pack” filtrado de David Zepeda y le pide que se lo autografíe

https://www.facebook.com/laverdadespectaculos/videos/841841232867303/ México.-El actor David Zepeda ha llamado la atención no sólo por su labor en telenovelas de Televisa, como las más reciente Por Amar Sin...

Caníbal se comió 23 repartidores de pizza y 6 testigos de Jehová en la última década

La policía de Houston arrestó a un hombre que se presume está detrás de la desaparicón de no menos 31 persona en la década...

La vida de Nadia Comaneci: Del 10 histórico a ser la inspiración de muchos

Nadia Comaneci se llevó los reflectores en los Juegos Olímpicos de 1976 después de lograr el primer 10 en la historia de la gimnasia. Gabriel...