fbpx
22.7 C
Xalapa
martes, octubre 27, 2020

Ronaldo ‘rompe maldición’ y anota su primer gol de tiro libre con Juventus tras fallar 43 intentos

Fecha:

Cristiano Ronaldo marcó este sábado su primer tiro libre directo desde que viste la camiseta del Juventus tras 43 intentos sin acierto y contribuyó al triunfo por 4-1 de su equipo en el derbi contra el Torino, en la trigésima jornada de la Serie A.

Cristiano superó al meta Salvatore Sirigu con un disparo curvado desde 20 metros y acabó con una “maldición” que le acompañaba desde su contratación con Juventus, en julio de 2018.

Fue el gol del momentáneo 3-1, después de que el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado dieran una doble ventaja al Juventus y Andrea Belotti, de penalti al borde del descanso, devolviera opciones al Torino.

Antes de la falta anotada, Cristiano lo había intentado en la primera mitad con un golpe franco que acabó fuera sin crear peligro al meta Salvatore Sirigu.

CR7 lleva 25 goles en esta campaña liguera y está a cuatro tantos del máximo artillero Ciro Immobile, delantero del Lazio que no jugará este mismo sábado ante el Milan al estar sancionado por acumulación de tarjetas.

El Juventus adelanta momentáneamente al Lazio por siete puntos, a la espera de lo que haga el cuadro romano, cuando faltan ocho jornadas para que concluya la Serie A.

Con información de EFE

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
22.7 ° C
22.7 °
22.7 °
64 %
2kmh
100 %
mar
23 °
mié
24 °
jue
20 °
vie
16 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Francia rompe récord de contagios de COVID-19 en 24 horas por cuarto día consecutivo

Francia registró este domingo el cuarto récord diario consecutivo de contagios de coronavirus, con 52 mil 10, lo que evidencia el crecimiento exponencial de la epidemia...

Debe Gobierno Federal mil millones de pesos por juicios laborales

El Gobierno de México arrastra una deuda histórica de mil millones de pesos por juicios laborales perdidos en favor de extrabajadores y jubilados de las extintas Luz y Fuerza del...

¿Quién se quedará en la Secretaría de Seguridad federal tras la salida de Alfonso Durazo?

El presidente Andrés Manuel López Obrador habrá de decidir en los siguientes días quién se quedará con el puesto que dejará el próximo 30 de octubre Alfonso...