fbpx
16.4 C
Xalapa
martes, agosto 3, 2021

Ricky Martin saca su lado más vulnerable tras sufrir discriminación

Fecha:

Ricky Martin recurrió a sus redes sociales para hablar desde su “lado más vulnerable” luego de que un gran número de personas dejó de seguir al cantante tras publicar una serie de fotografías con su esposo Jwan Yosef, con quien contrajo matrimonio en 2017.

El artista confesó que aquellas instantaneas fueron un momento maravilloso y una forma para celebrar su orgullo.

“Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, declaró en su cuenta de Instagram.

El mensaje además viene acompañado con una fotografía de Ricky Martin con uñas largas y pintadas de diferentes tonos.

“No es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser”.

Ricky Martin

“Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán”, continua el texto del cantante.

Y expresa que “ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”.

También desea que cualquiera pueda sentirse libre, orgulloso y feliz, sin importar su orientación sexual.

“No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación. A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor”.

Ricky Martin

“Hoy acepto mi homosexualidad…”, hace 10 años Ricky Martin habló por primera vez sobre su orientación sexual

Fue en marzo de 2010 cuando Ricky Martin anunció a través de un comunicado que era gay.

“Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”, escribió el cantante.

“Justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido”, señaló Martin.

Hace más de dos décadas Ricky Martin fue cuestionado por Barbara Walters en una entrevista televisiva sobre su orientación sexual, y según recientes declaraciónes del artista, eso lo hizo sentir vulnerable.

“Cuando dejó la pregunta, me sentí violentado porque no estaba lista para salir. Tenía mucho miedo”.

El cantante puertorriqueño está casado con el artista Jwan Josef desde el año 2017 y tienen cuatro hijos.

Con información de UNOtv.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
95 %
1.8kmh
83 %
mar
25 °
mié
24 °
jue
24 °
vie
24 °
sáb
20 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

México vs Brasil, horario y dónde ver la semifinal de futbol de Tokio 2020

La Selección Mexicana de Futbol disputará el pase a la final del torneo de Tokio 2020 contra Brasil. La Selección Mexicana de Futbol que participa...

Fotografían a un orangután usando una herramienta que él mismo hizo para pescar

El uso de herramientas entre orangutanes fue documentado por primera vez por Carel Van Schaik. En 1994, Carel observó a los orangutanes desarrollar herramientas...

Toluca vs Tigres: expulsaron a tres aficionados tras usar el grito homofóbico

Las medidas para erradicar el grito homofóbico en México siguen su curso y esta vez fue la organización de la liga mexicana quién decidió...