Repudian telefonistas homicidio de jóvenes en Orizaba

Fecha:

· Eran hijos de una empleada; sus compañeros se solidarizan

Regina Montes

Xalapa, Ver., 21 de noviembre de 2018.- Integrantes del Sindicato de Telefonistas de la Sección 17 de Xalapa se solidarizaron con su compañera telefonista, jubilada tras el homicidio de sus dos hijos el pasado 1 de noviembre a las afueras de su domicilio en Orizaba.

El secretario general, Alberto Martínez, comentó que el gremio instaló pancartas en las oficinas de Telmex de Xalapa en apoyo a su compañera.

Explicó que lo mismo se hizo en las 190 secciones de esa empresa en todo el país, para además exigir justicia y el esclarecimiento del caso.

“Las oficinas generales, al enterarse del acontecimiento de noviembre por los asesinatos de los muchachos que fueron víctimas en la ciudad de Orizaba y que son hijos de una compañera jubilada, rechazamos ese atropello y solicitamos la intervención del gobierno actual sobre el esclarecimiento de estos hechos”.

Señaló que, de no tener respuesta, esperarán instrucciones de la dirigencia nacional de su sindicato para realizar marchas con los telefonistas agremiados a este sindicato de todo el país.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
95 %
1.1kmh
100 %
Lun
19 °
Mar
24 °
Mié
24 °
Jue
24 °
Vie
20 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO