10.9 C
Xalapa
miércoles, febrero 21, 2024

Real sufrimiento del Madrid en Champions

Fecha:

José Velázquez
Xalapa, Ver., 03 de octubre de 2018.- CSKA de Moscú sorprendió a propios y extraños al derrotar 1-0 al Real Madrid en la capital rusa.
La única anotación del partido se gestó apenas al minuto de arrancar el cotejo, pues en un terrible error de Toni Kross al querer regresar el balón a la zaga defensiva terminó regalando el esférico a Nikola Vlasic, quien no desaprovechó la oportunidad y anotó el gol que definiría el partido.
El conjunto blanco se presentó con cuatro bajas importantes, pues no contó con Gareth Bale, Isco Alarcón, Marcelo y Sergio Ramos (todos por lesiones de diferentes grados).
Real Madrid no perdía un partido en Champions desde el 1 de noviembre de 2017 ante Tottenham y en esta edición queda con muchas dudas para el futuro.
Con esta derrota, el cuadro merengue queda en segundo lugar con 3 unidades, mismas que tiene el promer puesto (CSKA de Moscú) en el Grupo G.
El próximo duelo que disputarán los blancos será el 23 de octubre ante Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
10.9 ° C
10.9 °
10.9 °
53 %
2.2kmh
9 %
mié
22 °
jue
27 °
vie
24 °
sáb
18 °
dom
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

OFRECE ISSSTE-VERACRUZ CAPACITACIÓN A CUIDADORES DE ADULTOS MAYORES

- Se pretende hacer extensivo este curso en el Estado de Veracruz para capacitar a más personas de otros municipios. Con el objetivo de formar cuidadores...

Siguen vicios de corrupción y nepotismo en Sección 32 del SNTE

Por Alfredo Lavalle Dentro de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) siguen los vicios de corrupción y nepotismo, al...

«Un infierno»: Federico Wilkins, productor de Televisa, asegura que trabajar con Laura Bozzo es estar con ‘Satanás’

Laura Bozzo sigue envuelta en polémica tras enfrentar un problema legal por un delito fiscal. Ante este panorama muchos famosos se han unido para...