fbpx
17.1 C
Xalapa
martes, enero 25, 2022

Real Madrid se salva y derrota de último minuto al Inter en la Champions League

Fecha:

Real Madrid sufrió pero logró ganar de último minuto en el Giuseppe Meazza ante el Inter.

El Real Madrid ganó en su visita al Inter con un gol del brasileño Rodrygo (89), este miércoles en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un duelo en el que el equipo blanco sufrió durante muchos minutos y en el que sobrevivió gracias a su arquero Thibaut Courtois.

Con su triunfo, el gigante blanco se sitúa al frente del grupo D junto al Sheriff Tiraspol, debutante y teórica ‘Cenicienta’ de la llave, que en el primer turno de partidos venció 2-0 al Shakhtar Donetsk.

En un duelo en el que el Inter fue muy superior en la primera parte, el Real Madrid mejoró en la segunda y en el último suspiro apareció Rodrygo para rematar de primeras un pase en el área del centrocampista francés de 18 años Eduardo Camavinga, el último fichaje blanco, que había entrado en el campo 9 minutos antes.

Lejos de la versión sólida que el Real Madrid había mostrado en España, su bautizo en la nueva Champions estuvo marcado por las dudas, a expensas de un Inter que multiplicó las ocasiones de gol, especialmente en la primera parte.

Ante el equipo de su infancia, en el estadio en el que triunfo como jugador y entrenador con el Milan, Carlo Ancelotti regresaba a la Champions con el Real Madrid. La última vez que se había sentado en su banquillo fue en la final de Lisboa-2014, cuando llevó al gigante blanco a su histórica décima copa.

Desde entonces cayeron tres más (2016-2017-2018), siempre con Sergio Ramos levantando el trofeo como capitán. Con el histórico 4 iniciando una nueva vida en París, la cita en el Giuseppe Meazza era el momento para que otros jugadores fueran tomando el testigo de su liderazgo.

El brazalete lo lució Karim Benzema, cinco goles en cuatro partidos en España, muy aislado en ataque este martes. Tampoco Casemiro, lejos de su mejor forma, ni Luka Modric fueron capaces de enchufar al equipo blanco. La primera parte fue un suplicio para los jugadores de Ancelotti.

Con las bajas de Marcelo y Ferland Mendy, fue Nacho el que ocupó el lateral izquierdo, con David Alaba en el centro de la zaga junto a Militao, y Dani Carvajal en la derecha. El equipo blanco fue mejorando según transcurrieron los minutos y dos jugadores que empezaron en el banquillo combinaron para darle tres puntos cruciales.

Información: El Universal

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
17.1 ° C
17.1 °
17.1 °
85 %
1.9kmh
57 %
mié
17 °
jue
18 °
vie
21 °
sáb
15 °
dom
9 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

La golpiza de su pareja fue tal, que meses después murió. 26 años. Una tragedia

La víctima fue severamente golpeada por su pareja frente a su hijo, provocando múltiples heridas que denunció. El último día de 2021...

¿Tu INE vencerá en 2022? Ve si perderá vigencia el último día de 2021

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el próximo 1 de enero de 2022, 5.2 millones de credenciales de elector dejarán de tener validez...

Derrama económica para agricultores veracruzanos superó los 5 mil millones en 2021

  *Del 14 al 31 de marzo pagarán programa Producción para el Bienestar: Manuel Huerta Xalapa, Ver., 24 de enero de 2022.- En 2021 el programa...