fbpx
14.5 C
Xalapa
martes, octubre 19, 2021

Real Madrid cada día empeora

Fecha:

Carlos A. Sánchez

Si bien se puede destacar que después de más de 800 minutos Real Madrid por fin encontró el gol, su crisis no ha parado, todo lo contrario. Los blancos volvieron a caer en la liga, ahora a manos del Levante, que se llevó los 3 puntos del Santiago Bernabéu con una victoria 2-1.

Medios españoles afirman que Lopetegui tiene las horas contadas en Valdebebas e incluso se filtró que, después de la derrota de este sábado Florentino Pérez, se reunió cerca de 20 minutos para hablar con Julen a puerta cerrada.

Sacar al entrenador en este momento sería un disparo al pie, pues mañana tienen compromiso en la UEFA Champions League ante Viktoria Plzeñ y este fin de semana es el derby español ante FC Barcelona.

Si Lopetegui no saca una victoria contundente en Champions y logra salir con vida del Camp Nou, podría conseguir tiempo para quedarse en el banquillo merengue pero, de lo contrario, estaría emulando al Real Madrid de Rafa Benítez en 2015 y, como tal, sería destituido del cargo con sólo cuatro meses al mando.

Varios son los nombres que empiezan a correr sobre el sustituto ideal para el Madrid. Los principales nombres son Antonio Conte, Santiago Solari y Laurent Blanc.

A estas alturas de la temporada lo más fácil es culpar al técnico sin reflexionar que dejaste ir al hombre que promediaba 30 goles por temporada.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
14.5 ° C
14.5 °
14.5 °
96 %
1.1kmh
78 %
mar
22 °
mié
23 °
jue
23 °
vie
23 °
sáb
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Elizabeth Álvarez recuerda cómo se hizo novia de Jorge Salinas

La actriz Elizabeth Álvarez, quien recientemente celebró su primera década de casada con el también actor Jorge Salinas, recordó cómo fue que se dio...

Alejandro Sanz en medio de una esperada propuesta de matrimonio

Vaya sorpresa la que vivieron los asistentes al concierto de Alejandro Sanz en Miami, pues no se esperaban que en pleno escenario hubiera una...

«Desnuditos y cositas así»: Lyn May anuncia que abrirá cuenta en OnlyFans

Lyn May no ha dejado de estar en el centro de la polémica: primero por su presunto embarazo de gemelos y recientemente anunció que incursionará...