fbpx
15.8 C
Xalapa
miércoles, enero 29, 2020

¡Qué ternura! abuelito trabaja en Uber Eats para ganarse la vida

Fecha:

La imagen de un hombre de la tercera edad que trabaja en la plataforma Uber Eats, que tiene como fin realizar la entrega de comida, maravilló a los usuarios de redes sociales quienes destacan que es un ejemplo de “ganarse la vida trabajando honestamente”.

“Aquí un UberEats de Celaya, que trabaja desde muy temprano y hasta en fines de semana para llevarles a ustedes sus alimentos en su triciclo, mis respetos para este señorón”, es el mensaje que acompaña a la imagen en la que aparece un adulto mayor al lado de una mochila de Uber Eats.

A pesar de que la imagen, que según publicaciones se tomó en Celaya, Guanajuato, se dio a conocer en marzo de este año, tomó fuerza en redes sociales en días recientes donde usuarios envían bendiciones y fuerza al adulto mayor.

Bendiciones viejito lindo, que Dios le de mucha salud y fuerzas para seguir adelante”.

Mis respetos para el señor ya que a su edad todavía le chinga; porque en la actualidad ya Los morros no quieren trabajar”.

Mucha gente debería aprender de él, mis respetos a este gran hombre”, son algunas de las reacciones que provocó la imagen del adulto mayor entre los usuarios de redes sociales.

Con información de Excelsior

Síguenos

57,837FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes rotas
15.8 ° C
15.8 °
15.8 °
72 %
1.7kmh
63 %
mié
13 °
jue
20 °
vie
18 °
sáb
11 °
dom
13 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Reemplacamiento en Veracruz si será obligatorio

*Según la Gaceta Oficial del Estado, el programa entra en vigor en diciembre de este año Boca del Río, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac...

Asesinan a ex beisbolista Narciso Elvira en Paso del Toro, Veracruz

La tarde de este martes fue asesinado el ex beisbolista profesional Narciso Elvira cuando se encontraba en la localidad de Paso del Toro municipio...

Presenta gobernador Cuitláhuac García la Estrategia de Combate a Incendios Forestales

*Pide a la población un manejo responsable del fuego, pues un 70 por ciento de los siniestros ocurridos en 2019 pudo haberse evitado *Este año,...