fbpx
21.5 C
Xalapa de Enriquez
sábado, agosto 24, 2019

¡Qué ternura! abuelito trabaja en Uber Eats para ganarse la vida

Fecha:

La imagen de un hombre de la tercera edad que trabaja en la plataforma Uber Eats, que tiene como fin realizar la entrega de comida, maravilló a los usuarios de redes sociales quienes destacan que es un ejemplo de “ganarse la vida trabajando honestamente”.

“Aquí un UberEats de Celaya, que trabaja desde muy temprano y hasta en fines de semana para llevarles a ustedes sus alimentos en su triciclo, mis respetos para este señorón”, es el mensaje que acompaña a la imagen en la que aparece un adulto mayor al lado de una mochila de Uber Eats.

A pesar de que la imagen, que según publicaciones se tomó en Celaya, Guanajuato, se dio a conocer en marzo de este año, tomó fuerza en redes sociales en días recientes donde usuarios envían bendiciones y fuerza al adulto mayor.

Bendiciones viejito lindo, que Dios le de mucha salud y fuerzas para seguir adelante”.

Mis respetos para el señor ya que a su edad todavía le chinga; porque en la actualidad ya Los morros no quieren trabajar”.

Mucha gente debería aprender de él, mis respetos a este gran hombre”, son algunas de las reacciones que provocó la imagen del adulto mayor entre los usuarios de redes sociales.

Con información de Excelsior

Síguenos

38,347FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa de Enriquez
lluvia ligera
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
83 %
2kmh
66 %
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
23 °
mié
23 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Hallan unos mil videos sexuales a Naasón Joaquín García, entre ellos tríos con niños

Autoridades judiciales encontraron un video en el que aparece el Líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, participando en un trío sexual...

Detienen a latino sospechoso de planear tiroteo en hotel de California

*Un empleado latino de un hotel en Los Angeles, presuntamente amenazó con desatar un tiroteo, luego de tener problemas con Recursos Humanos n Estados Unidos,...

Comienza Brasil a apagar el fuego en la Amazonia

Las Fuerzas Armadas de Brasil empiezan a combatir las llamas que devoran hace días parte de la selva tropical más grande del mundo El ministro de...