fbpx
14 C
Xalapa
viernes, septiembre 24, 2021

Operativo de Transito carretera Xalapa-Coaetepec

Fecha:

Implementa la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz operativo radar sobre el bulevar Xalapa-Coatepec

Esta medida busca reducir los accidentes generados por el exceso de velocidad. La velocidad máxima permitida es de 60 km/h.
Derivado del aumento de accidentes vehiculares registrados por el exceso de velocidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), implementó el operativo radar sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, con el propósito de fomentar una cultura vial en los automovilistas.
Mediante un dispositivo electrónico para el control de velocidad, elementos de Tránsito supervisan que los conductores no rebasen la velocidad máxima permitida que es de 60 km/h.
Durante el operativo realizado la mañana de este miércoles, se elaboraron 10 folios de infracción y dos unidades fueron remitidas al corralón por carecer de documentación legal.
Cabe señalar que este operativo tiene como finalidad reducir accidentes, a la par de garantizar la integridad física de peatones y automovilistas que transitan sobre esta vía de comunicación.
En próximos días se estará trabajando en el reforzamiento del Operativo Carrusel, el cual se activa de manera inmediata al registrarse lluvia en la ciudad.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
nubes
14 ° C
14 °
14 °
90 %
1.9kmh
87 %
vie
22 °
sáb
22 °
dom
23 °
lun
24 °
mar
24 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Megan Fox y Kourtney Kardashian posan juntas en sensuales fotos

Megan Fox y Kourtney Kardashian encendieron las redes sociales al posar en una sensual sesión de fotos para una campaña de la marca Skims,...

“Ni muerta me iré de México”, afirma Laura Bozzo en Twitter

Este martes, la conductora peruana Laura Bozzo reapareció en Twitter luego de semanas desaparecida del ojo público e hizo diversas declaraciones desde su cuenta...

‘Narco’ exigía $50 mil por semana a dueños del restaurante en Salamanca

Desde hace siete meses comenzó la extorsión. El derecho de piso para que pudiera operar sin ningún problema el restaurante en Salamanca era de...