Ofrece el PAN “una buena asesoría” de Yunes a Hipólito

Fecha:

· En vista de los resultados a la vista de los xalapeños, el Gobernador asesoraría al Alcalde sobre “cómo debe de manejarse la administración”

Regina Montes

Xalapa, Ver., 16 de octubre de 2018.- El dirigente interino del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Omar Miranda Romero, dio a conocer que ya está gestionando “una buena asesoría” del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero “de cómo llevar la administración pública”.

En conferencia de prensa, criticó que ahora Morena esté atacando al senador Ricardo Ahued Bardahuil por decir la verdad.

“Siguen en su mismo tema, ahora traen inclusive un problema interno, porque un exalcalde, que mucho conocerá seguramente del tema y actual senador de Morena, hace los señalamientos que le corresponde a un ciudadano y a cualquier militante de cualquier partido, de cualquier veracruzano, y ahora somos todos los xalapeños los que estamos sufriendo toda esta incertidumbre, esta falta de organización, toda esta falta de oficio político en la administración local”.

Señaló que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares podría asesorar al alcalde Hipólito Rodríguez sobre cómo llevar una ciudad, dado el trabajo realizado en estos dos años.

“Ya le dijimos al Gobernador que ojalá le diera una audiencia al alcalde, para que lo pusiera un poco al tanto de cómo debe de manejarse la administración, ya que Miguel Ángel Yunes, en 10 meses, logró darle la vuelta al tema financiero que estaba muy mal y que lo deja bastante saneado y que ayudó a rescatar prácticamente el estado, que estaba en una quiebra”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
cielo claro
19.4 ° C
19.4 °
19.4 °
68 %
2.3kmh
0 %
Mar
33 °
Mié
32 °
Jue
32 °
Vie
33 °
Sáb
33 °
spot_img
[td_block_7 limit="3" custom_title="Destacadas hoy" block_template_id="td_block_template_9" sort="random_7_day"]

Los deportes

LO MÁS LEÍDO