18.8 C
Xalapa
miércoles, abril 24, 2024

Niega Indira Rosales daño patrimonial desde Sedesol

Fecha:

· Al exsecretaria de Desarrollo Social y hoy Senadora asegura que las observaciones serán subsanadas en la segunda etapa

Yazmín Muñoz

Xalapa, Ver., 07 de octubre de 2018.- La senadora por Veracruz, Indira Rosales San Román, negó que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), de la que fue titular hasta hace unos meses, presente presunto daño patrimonial por 4 millones 771 mil 474 pesos a la Cuenta Pública 2017, según dio a conocer el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis).

Al asistir al registro de José de Jesús Mancha Alarcón como aspirante a la dirigencia estatal del PAN, la Senadora aseguró que esas observaciones serán subsanadas en la segunda etapa de la revisión que hará el Orfis.

“Todo el proceso está en etapas. (Para) lo que no da tiempo de subsanar de las observaciones en la primera etapa, tenemos una segunda, en la que la Secretaría cuenta con toda la documentación necesaria”.

Cuestionado también sobre las observaciones hechas al programa Veracruz comienza contigo, implementado por la actual administración estatal, señaló que ese tema no está relacionado con algún daño patrimonial.

No obstante, añadió, mediante el Comité de Adquisiciones, la Sedesol entregará en tiempo y forma la documentación sobre la asignación de contratos y los gastos que generó dicho programa social.

“Yo estoy tranquila con lo que se hizo. Veracruz comienza contigo benefició a 900 mil familias”.

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
muy nuboso
18.8 ° C
18.8 °
18.8 °
92 %
1.3kmh
75 %
jue
27 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
30 °
lun
25 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO