fbpx
19.1 C
Xalapa
jueves, enero 21, 2021

Nevada deja varado al Real Madrid por más de tres horas en aeropuerto

Fecha:

Después de varias horas varados en el aeropuerto de Barajas, España, por una fuerte nevada, el Real Madrid pudo salir rumbo a Pamplona para enfrentar al Osasuna.

El viaje se complicó debido al temporal de nieve que azotó a Madrid y el retraso se complicó porque las pistas de despegue se cerraban y las máquinas quitahielos eran para las de aterrizaje.

Nicholas Rigg, community manager del equipo madrileño, posteó esta imagen en su cuenta de Twitter:

Cambio de planes

En el Real Madrid hubo gran malestar por todas las circunstancias que rodearon este viaje (querían viajar mañana que había mejor pronóstico del clima y LaLiga le pidió viajar hoy) y por el hecho de que no se haya modificado el horario del encuentro para evitar la suspensión, algo que se había propuesto.

Sin embargo, LaLiga comunicó que el momento del viaje es elegido por los clubes y que se podía haber hecho por la mañana, cuando el clima fuera mejor.

El Osasuna está siendo previsor y ante el constante anuncio de nieve en Pamplona para este sábado, por lo cual el club ha reforzado su dispositivo habitual con más efectivos que ayuden a quitar la nieve del césped del estadio de El Sadar para que el partido frente al Real Madrid se pueda disputar.

Y después de todos los contratiempos, el Madrid llegó al aeropuerto de Pamplona libre de nieve, en contraste con la situación que vivió en el de Barajas y ahora se prepara para enfrentar mañana al Osasuna.

Información: UNOTV

Síguenos

58,807FansMe gusta
2,280SeguidoresSeguir
1,102SeguidoresSeguir

El Tiempo

Xalapa
algo de nubes
19.1 ° C
19.1 °
19.1 °
81 %
2.1kmh
19 %
vie
24 °
sáb
22 °
dom
23 °
lun
26 °
mar
19 °

Destacadas hoy

Los deportes

LO MÁS LEÍDO

Vicente Fernández habría tocado de manera inapropiada a joven, lo captan en video

El cantante Vicente Fernández está envuelto en una polémica, esto tras la difusión de un supuesto video en el que habría tocado de manera...

Apoyarían la economía de concesionarios y choferes de transporte público

• Presenta diputada Magaly Armenta iniciativa que busca ampliar a diez años la vida útil del vehículo destinado a taxi y se unificarían criterios...

Diputada suplente Thaili Hermida y su esposo son acusados del robo de un celular

Los agarraron con vehículos oficiales de la Secretaría del Bienestar en Veracruz haciendo proselitismo político con programas federales bajo la protección del Súperdelegado Manuel...